Una entidad porteña se ocupa de experiencias interculturales y de migración. Se llama BABEL PSI

Graciela Bar de Jones

Entrevista a su Co-Directora, GRACIELA BAR de JONES, Psiquiatra y Psicoanalista, quien disertará en el Congreso, organizado por la Universidad de SAN ANDRÉS

En la segunda edición del Congreso de Desarrollo Intercultural, a llevarse a cabo en la Universidad de SAN ANDRÉS, la entrevistada en esta nota por el Portal, la doctora GRACIELA BAR de JONES, disertará sobre “Cómo desarrollar recursos para superar las dificultades en la expatriación y en los intercambios estudiantiles”.

Seré este 24 y 25 de Septiembre, en la sede de la citada Universidad, calle 25 de Mayo 586, CABA.

El Congreso es organizado por SIETAR Argentina (Society for Intercultural Education, Training and Research) y la Maestría en RRHH de la Universidad de SAN ANDRÉS.

“La interculturalidad se perfila como el camino más efectivo para generar profesionales, empresarios, académicos, profesores y estudiantes más abiertos, más flexibles y más respetuosos de las diferencias”, adelanta la disertante, acerca de su presentación en el ámbito aludido.

Y en el curso de la conversación mantenida con ENFOQUES POSITIVOS, la misma se extiende en sus conceptos, todo lo cual está registrado en el archivo de audio que acompaña a la presente nota.

Además, para mayor información, puede accederse a:
www.babelpsi.com y
sietarargentina.org/congreso-2015