De utilidad en un momento en el que el país carece de adecuada capacitación para el trabajo
Es presentado por DIAGEO, compañía que en el mundo se dedica a la fabricación de bebidas espirituosas. Es encarado junto a Fundación FORGE y NESTLÉ, y está destinado a capacitar a los jóvenes para facilitarles su inserción laboral. Se aplicará sobre 35 jóvenes.
La iniciativa se conoce como “Programa de Responsabilidad Social Learning for Life”.
El programa se titula “Repositor y manejo en el punto de venta”, y según la información hecha llegar a ENFOQUES POSITIVOS por la empresa organizadora, “se extenderá por cuatro meses, y su contenido educativo será brindado por voluntarios de las empresas participantes, y se pondrá especial atención en el desarrollo de habilidades blandas, relacionadas a la cultura del trabajo, la confianza y el autoconocimiento”.
“En Diageo queremos seguir brindando oportunidades de progreso personal y a través del programa Learning for Life ofrecemos becas a jóvenes que quieran salir adelante mejorando su calidad de vida y accediendo a un puesto laboral. Nos aliamos a empresas e instituciones líderes para seguir generando oportunidades y ofrecer un aporte a la sociedad en las comunidades donde trabajamos”, afirma Cecilia Picoaga Boluarte Gerente de Responsabilidad Social de Diageo para la región de PEBAC.
Para mayor información puede visitarse www.diageo.com .