Un programa de RSC destinado a fomentar el desarrollo profesional de los jóvenes

De utilidad en un momento en el que el país carece de adecuada capacitación para el trabajo

Es presentado por DIAGEO, compañía que en el mundo se dedica a la fabricación de bebidas espirituosas. Es encarado junto a Fundación FORGE y NESTLÉ, y está destinado a capacitar a los jóvenes para facilitarles su inserción laboral. Se aplicará sobre 35 jóvenes.

La iniciativa se conoce como “Programa de Responsabilidad Social Learning for Life”.

El programa se titula “Repositor y manejo en el punto de venta”, y según la información hecha llegar a ENFOQUES POSITIVOS por la empresa organizadora, “se extenderá por cuatro meses, y su contenido educativo será brindado por voluntarios de las empresas participantes, y se pondrá especial atención en el desarrollo de habilidades blandas, relacionadas a la cultura del trabajo, la confianza y el autoconocimiento”.

“En Diageo queremos seguir brindando oportunidades de progreso personal y a través del programa Learning for Life ofrecemos becas a jóvenes que quieran salir adelante mejorando su calidad de vida y accediendo a un puesto laboral. Nos aliamos a empresas e instituciones líderes para seguir generando oportunidades y ofrecer un aporte a la sociedad en las comunidades donde trabajamos”, afirma Cecilia Picoaga Boluarte Gerente de Responsabilidad Social de Diageo para la región de PEBAC.

Para mayor información puede visitarse www.diageo.com .