Un hecho bochornoso. TELECOM (ARNET) dejó sin servicio de Internet a un importante sector de la ciudad

¿Le habrá sido de utilidad a este importante servidor de Internet el hecho descripto, para estar preparado para que el mismo no se repita …?

Una semana completa. Además, el incumplimiento en la prestación afectó la puntualidad del Portal

En la mañana de ayer, Lunes 2 de Octubre, llegaron a ser siete los días en los que el servicio de Internet que presta TELECOM a través de su empresa ARNET, no funcionó, a través de un corte a muchos usuarios en un populoso barrio porteño. La afectación generó un gran malestar en ellos y grandes perjuicios en general.

Y hasta el momento no hubo explicaciones oficiales de parte de la empresa, ni disculpas por el caso.

Desde el inicio del aludido corte, los reclamos a TELECOM fueron respondidos con alusiones técnicas incomprensibles, como lo es también que una empresa de esa magnitud no tenga cubierta la posibilidad de cualquier tipo de desperfectos con alternativas que sirvan para actuar en especiales situaciones.

Una verdadera vergüenza que debería ser cuestionada por todos los usuarios afectados, ante los organismos estatales correspondientes, solicitando las sanciones que al efecto tienen que estar previstas, al margen de los reclamos de tipo personal, por los importantes perjuicios ocasionados en muchos casos.

No puede ser permitido de parte de los entes oficiales encargados de la materia, una falta de seriedad semejante en un momento en que el servicio de Internet no sólo es recreativo sino que sirve a la prestación de múltiples actividades y afectan enormemente el trabajo de numerosas personas y emprendimientos laborales, como lo está haciendo en este momento con el Portal ENFOQUES POSITIVOS, el que tuvo que posponer su regular sistema de distribución, lo que hará además que se traslade la misma demora para sus Ediciones siguientes.

¿Habrá respuestas concretas de parte de la empresa, y de los organismos oficiales correspondientes?. Podrá verse aquí si “Cambiemos” hace honor a su nombre …