Un fabricante de motocicletas lanzó campaña para fomentar el uso del casco

Los "Macecascos" de Zanella

Se trata de ZANELLA. Utiliza el slogan “Regando conciencia, cultivando vidas”

La empresa reveló que según diferentes estudios, durante los últimos años el 98% de los motociclistas fallecidos en accidentes de tránsito no usaban casco y la mayor parte de ellos tenían entre 21 y 30 años. A partir de esto, Zanella lanzó una iniciativa para luchar contra el mayor enemigo de los usuarios de motovehículos: la imprudencia.

Con el objetivo de generar conciencia y recordar lo importante que es cuidar la vida, la compañía ideó “Macecascos”, creando una maceta con forma de casco que contiene una planta.

También informa la aludida empresa, lo siguiente:

“A través de este particular objeto, Zanella tiene como fin último lograr que el hábito de regar una planta todos los días permita recordarles a los usuarios de motovehiculos lo importante que es el uso del casco a la hora de subirse a una moto.

Orientada a un público joven y millennial, la campaña fue lanzada en el sitio web y redes sociales de Zanella. Además se enviaron ejemplares de estas macetas-cascos a clientes, concesionarios, proveedores y otros públicos afines, y próximamente podrán adquirirse en tiendas de diseño y de moda”.

Para más información Zanella.com.ar/macecascos