Un dato que ridiculiza más al Gobierno en cuanto a su reciente declaración acerca de la ausencia de pobres en el país

Luis Miguel Etchevehere

Corresponde a un reportaje al Presidente de la Sociedad Rural Argentina, realizada por este Portal el año pasado. Y otro audio más, de ANÍBAL FERNÁNDEZ

 

 

 

 

Vale la pena traer del recuerdo, los datos que a mediados de 2014 brindó a ENFOQUES POSITIVOS, LUIS MIGUEL ETCHEVEHERE, porque hoy cobran gran actualidad, tras el reciente ridículo que protagonizó en Roma CRISTINA KIRCHNER, y en la Argentina un par de “bocones”, no Voceros, que están a su servicio, de entre los cuales el más destacado es ANÍBAL FERNÁNDEZ.

 

El fragmento elegido, de esa entrevista hecha por el Portal a ETCHEVEHERE, contiene la parte más relacionada con las expresiones que sobre la pobreza manifestó recientemente la Presidente de la Argentina. Es importante remarcar, para evitar confusiones, que los datos que emite aquí el ruralista, comprenden sólo hasta el año 2014.

 

Y a continuación otro fragmento –ambos son de breve extensión-, pero esta vez, con la voz de ANÍBAL FERNÁNDEZ, porque es necesario que este documento de audio permanezca, y en lo posible sea archivado, ya que en un futuro tal vez próximo, el actual Jefe de Gabinete, pretenda negarlo, de tan ridículo que habrá de sentirse por verse obligado a respaldar lo insostenible, desde cualquier punto de vista …

1 Comment on "Un dato que ridiculiza más al Gobierno en cuanto a su reciente declaración acerca de la ausencia de pobres en el país"

  1. Marta Peroni | 23 junio, 2015 at 3:07 pm |

    No se puede comentar algo tan obvio. Basta caminar y ver la gente durmiendo a la intemperie,los chicos muertos x desnutrición,la quintaduplicacion de las villas d emergencia y los jóvenes y niños revolviendo los contenedores d basura. La prolificacion del trafico de drogas como elemento de sustento, la gente limosneando x la calle. Solo los de la campora no los ven

Comments are closed.