Triste: Es rumor en el Congreso que la ley que despenaliza los abortos tendría destino favorable en el Senado

Notorios abortistas festejando la muerte de inocentes e indefensas criaturas ...

Así como se negoció, aún desde el mismo Gobierno en Diputados, todo indica que replicarán la desvergüenza

Fuentes con fluidos contactos en el Senado de la Nación, advirtieron días atrás a ENFOQUES POSITIVOS, que es absolutamente previsible un resultado semejante al manifestado en la Cámara de Diputados en cuanto al triunfo de la aprobación y sin más trámites, de la ley de despenalización del aborto en la Argentina.

Es más, hasta sugirieron a este Portal la posibilidad de que el trámite será más sencillo y corto esta vez. “Y todo -dijo una de esas fuentes, en virtud del descarado desfalco ideológico manifestado desde Cambiemos”. La referencia no requiere de mayor explicación luego del engaño desde el Gobierno que consistió en presentar un impulso al tratamiento de la ley en cuestión, cuando ese tema no hace a las urgencias del país, y ni siquiera quienes la venían pidiendo, constituyen un grupo con tanta fuerza como para generarle un conflicto político y social al Gobierno. Pero la cuestión –y esto ya bien lo saben los argentinos-, no sólo consistió en facilitar y habilitar el tratamiento de una ley que ni siquiera el Gobierno kirchnerista había permitido, sino que finalmente desde la Casa Rosada se impulsó ya inocultablemente una negociación en pos de obtener un resultado positivo en la creación y reglamentación futura de dicha ley.

Entonces, desde Diputados hasta el Senado sin parada alguna, en un fluido y ya casi asegurado viaje, la Argentina tendrá una ley que ataca a los valores más elementales referidos a la vida.

El caso reveló datos interesantes acerca de quiénes son y supuestamente por cuáles razones, actuaron del modo como lo hicieron, los que dieron su apoyo a la concreción de ese resultado en el Congreso.

Hay quienes argumentan que la actual, la del tratamiento de la ley de aborto libre en el Senado, será una gran oportunidad para que MIGUEL ÁNGEL PICHETTO muestre su poder dentro del peronismo. Aprovechará este defensor a ultranza de los K, para posicionarse como el referente más importante y posible candidato para la fuerza peronista que está en construcción, en su presentación a las presidenciales del año próximo. Otro peronista a ultranza como PICHETTO le dijo al Portal que nunca como ahora ha tenido todo servido esta figura Política para dejar de ser un “segundón”, aunque muy importante como se lo ha visto en cuanto al apoyo que le prestó siempre al matrimonio KIRCHNER.

Es de esperar que la inteligencia y sensibilidad de los argentinos opere adecuadamente en las elecciones de Octubre de 2019, ante este tipo de candidatos.

1 Comment on "Triste: Es rumor en el Congreso que la ley que despenaliza los abortos tendría destino favorable en el Senado"

  1. Jorge Pedemonte | 18 julio, 2018 at 9:34 am |

    los que están en la foto de la nota confirman que siempre en lo peor y lo más malo estan detras siempre los mas malos como es obvio

Comments are closed.