Título repetido durante los últimos años, en notas de este Portal: “El kirchnerismo no se va …”

¿El futuro Presidente de los argentinos?; ¿Lo apodan “El chino” sólo por sus rasgos faciales …?

Es que esa banda no encontró barreras capaces de frenar el crecimiento de su poder e impunidad. La desidia generalizada le fue de utilidad

Arrollador, podría decirse, imparable … El kirchnerismo no encontró nada en el camino que le costase mucho derribar. Ahí, tan cerca, tenemos el caso de Tucumán: Hacen fraude hasta ostentosamente, y aún con irrefutables pruebas del mismo, igualmente superan el trance, con intimidaciones y ataques de todo tipo, a quien insinúe plantárseles para frenarlos.

El presente, es asimismo una continuidad del tema que ha venido desarrollándose durante meses en el Portal. El enorme poder conseguido por el kirchnerismo, el que le ha permitido avanzar por sobre la Constitución y las leyes, gracias a la acción y omisión de la indebidamente llamada oposición y de buena parte de la sociedad, desde la dirigencia de todo tipo hasta la población común, el vecino, el compañero de trabajo, el amigo del club, los padres de los compañeros de Colegio de nuestros hijos. La gran mayoría de los ciudadanos, ha permitido, con su actuar permisivo, concesivo y tolerante, que el kirchnerismo se apoderara literalmente de la Argentina. Hoy, ese nefasto poder se ha consolidado y está a punto de dar un paso decisivo en ese sentido, a través de las próximas elecciones de Octubre.

Desde sus primeros tiempos en la Política en la provincia de Santa Cruz, ya había un plan de fuerte crecimiento en el poder, de parte del matrimonio KIRCHNER. Fueron poniendo a prueba a sus futuros socios hasta lograr reunir los más audaces e inescrupulosos, y con ellos, a través de una estudiada estrategia- ingeniería, podría decirse-, debidamente diseñada por los más destacados intelectualmente del grupo, y aprovechándose de la señalada debilidad de la sociedad argentina, hoy están dando los últimos toques al plan que necesitaban, para el control total del país. Ese que responde al clamor propio, “Vamos por todo …”.

A quienes observan al país desde el exterior, les surgen fuertes interrogantes que no pueden responderse. Tampoco a los argentinos mismos les es fácil admitir las razones, pese a que están a la vista: El claro e indiscutible abandono de la población de sus obligaciones más elementales destinadas a defender la Nación. Y esto conduce al país a uno de los lugares más desagradables de su historia de los últimos cien años.

Se hace innecesario ahora, recordar los distintos pasajes de ese recorrido que condujo al estado actual de la situación. Sólo bastaría decir que cada vez que un argentino se queja con debilidad y resignación de lo que en el país se está viviendo, con la constante muerte de inocentes, a manos de los delincuentes que están en libertad, o por las también muertes diarias a través de las locuras en el tránsito, permitidas por un Gobierno que busca generar el miedo y la intranquilidad y mantener a sus habitantes metidos dentro de sus hogares, lo que está haciendo en realidad, es explicando el porqué ese fenómeno se ha instalado. Como también explica el porqué del arribo del narcotráfico al país, y el porqué se ha generado lo que ha dado en llamarse “grieta”, que en realidad no es nada más ni nada menos que un gastado recurso de las dictaduras, de generar la división y el enfrentamiento en la sociedad para someter a esta, con mayor facilidad.

Por un lado los Políticos y Legisladores corruptos, miedosos y “contemporizadores”, los Jueces y Fiscales prevaricadores, los Empresarios asociados a los negocios del Gobierno, y una dirigencia sindical que da pena, compuesta por traidores a los trabajadores, y ni hablar del Periodismo corrupto y vendido a los intereses de la corrupción política, y también al narcotráfico.

Un panorama que, según el espíritu y la fuerza de quien lo admita, puede provocar un desánimo muy fuerte, o, lo mejor y lo más esperable, una reacción digna y honrosa de la gente de bien.

No harían falta más explicaciones para presentar la actual escenografía, sólo basta con observar lo que le sucede al país, y no olvidar aquella famosa expresión atribuida a la Sultana AIXA, cuando dirigiéndose a su hijo BOABDIL, el último Sultán de Granada, luego de que este abandonara la fortaleza de La Alhambra, y con ella, casi mil años de permanencia árabe en España, le reprochó: “No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre”.

Carlos Cabana Cal
Enfoques Positivos

Septiembre 23 de 2015

6 Comments on "Título repetido durante los últimos años, en notas de este Portal: “El kirchnerismo no se va …”"

  1. Esto es muy simple: Por algo será que los argentinos tienen gobernantes del nivel de Scioli, Zannini y Aníbal F, y la respuesta es que el país los premia con sus votos

  2. En Italia tuvimos a Berlusconi y creíamos que no se iba a ir más. Buena parte de la mafia se quedó pero él sólo está haciendo sociales con la plata que se llevó

  3. No logro entender porqué los opositores al oficialismo se han callado el fraude que también se vivió en el Chaco donde hasta hay filmaciones de pagos por votos. ¿Porqué suceden estas cosas en la Argentina que tanto daño le hacen a la confianza pública, y sobretodo, en este caso, a la imagen de la oposición?

  4. No será que nadie quiere agarrar el muerto que nos dejan

  5. me hago la misma pregunta que se formula mariella porque no le encuentro razones a esta desaparición de la oposición con pruebas hasta filmadas – bochorno ——

  6. Ya interpreté qué se quiso decir con la inscripción debajo de la fotografía de esta nota y es sencillamente que se identifica allí para quien trabaja Zannini, para que grupo de poder internacional, el que además ya hizo pie en la Argentina, lamentablemente

Comments are closed.