¿Tiene algún límite moral o político el intento desestabilizador del kirchnerismo?

El autor de este peligroso ataque sigue prófugo desde hace varios meses. ¿La Policía no sirvió para capturarlo o hay alguna decisión política oficial que trabe esa acción?

Hay sospechas, especialmente en la provincia de Buenos Aires, de que ese propósito ingresa a su fase más dura …

Nadie puede dudar que desde que el kirchnerismo debió abandonar el Gobierno –no una alta cuota de poder, que aún mantiene-, las ganas de que el país se derrumbe tiene varios adeptos.

Por lo pronto, hay grabadas, en audios y videos, muy claras declaraciones, explícitas e implícitas, aunque bastante torpes todas, que revelan con toda naturalidad la clara intención de voltear al Gobierno de Cambiemos.

Y hasta pareciera que la torpeza denunciada también afecta a integrantes de este último Partido Político, por lo que de él suele escucharse, aún desde sus principales dirigentes. Expresiones que contribuyen a la confusión y que generan muchísima bronca en quienes depositaron sus votos y confianza en el nuevo Gobierno.

Puede agregarse que los deseos de desestabilización también se manifiestan hoy en un sentido más amplio que excede al kirchnerismo ya que arrastra a integrantes del peronismo y de la izquierda en general.

ENFOQUES POSITIVOS escuchó versiones que señalan que fuentes militares de inteligencia, no locales sino del exterior, a través de su correspondiente enlace diplomático, habrían advertido al Gobierno de Cambiemos acerca de un plan destinado a complicar gravemente la gobernación del país durante este mismo año.

Y es precisamente por estos días, que ha crecido la intranquilidad de parte de algunos dirigentes del oficialismo, cuando observan un crecimiento notable en hechos delictivos graves. En particular la alarma se incrementó a partir de asesinatos a sangre fría, irracionales y sin justificación alguna, producidos en sectores geográficos donde el kirchnerismo mantiene buena parte de su poder.

Lo expresado lleva inevitablemente a pensar en el Partido de La Matanza, lugar donde se manifestó uno de los episodios fatales, durante la pasada semana, con el asesinato de un humilde trabajador, conductor de medios de transporte, tras dos disparos de arma de fuego, de sugestiva precisión.

Y hablar de la Matanza implica además, reconocer que el lugar prácticamente se ha convertido en un antro o refugio, o cueva, de lo peor del régimen totalitario que dominó a la Argentina durante más de diez años.

Allí fueron a parar los más importantes representantes del modo de pensar –y de actuar-, de los K.

Las estadísticas delictuales, mientras tanto, dicen que el crimen que genera terror, no sólo se ha mantenido, en la zona de La Matanza en los últimos años, sino que ha aumentado. Ese Distrito se convirtió en 2017 en el bonaerense con mayor porcentaje de homicidios en ocasión de robo, y ya en lo que va del corriente año, las estadísticas apuntan a una repetición.

La gestión de VERÓNICA MAGARIO, la Intendente del lugar,  recibió durante el año pasado, alrededor de 260 Millones de pesos destinados a ser usados en el rubro Seguridad. Nadie vio algo de esa plata en La Matanza, y mucho menos que haya mejorado el destino para el cual fuera asignada. “Ni tampoco lo verá en el futuro” dijo a ENFOQUES POSITIVOS un conocedor palmo a palmo del territorio bonaerense.

Pero esa Intendente deberá dar explicaciones acerca de dónde fue a parar ese dinero. Será antes de que finalice la presente semana o al inicio de la siguiente. ¿Qué excusas pondrá MAGARIO …?.

Ya fuera del caso concreto de La Matanza, se hace necesario considerar otros aspectos también referidos al supuesto plan desestabilizador motorizado por el kirchnerismo.

La violencia puede ser advertida también en la misma ciudad de Buenos Aires y en todo el conurbano, con repeticiones en distintos lugares del país.

Los puntuales logros que publica hoy el Ministerio de Seguridad de la Nación, en cuanto al hallazgo de drogas, no alcanzan a calmar a nadie, al menos hasta ahora. Sí, es importante lo que sucede y la información que se brinda al respecto. Ese tipo de procedimientos no se manifestaban durante la gestión de SERGIO BERNI en la Secretaría de Seguridad de la Nación, y mucho menos a nivel bonaerense con el Parrillero preferido de DANIEL SCIOLI, ALEJANDRO GRANADOS, quien hoy se refugió en la Intendencia de Ezeiza, donde cobra el más alto sueldo de todos sus pares de los 28 distritos del conurbano bonaerense (Pesos 250.000, cada 30 días).

Por último, si el lector de este Portal tiene dudas en cuanto a las intenciones que pueda tener el kirchnerismo de acelerar un proceso de deterioro del actual Gobierno de la Argentina, deberá recordar cómo el mismo organizó un movimiento destinado a ese fin, durante los mandatos de NÉSTOR y CRISTINA KIRCHNER, para el caso de que fuera necesario asegurar su poder, y reunir enormes cifras de dinero para comprar todo lo que fuera “comprable”, entre otros elementos, a la Justicia, manteniendo así la libertad aún con los numerosos y graves ilícitos cometidos.

Basta recordar que el aludido “empoderamiento” lo buscaron los K a través de la reunión del sector de la población más duro y más cercano al delito. El caso de lo peor de los “Barra-Brava”, y de los más peligrosos y audaces delincuentes, a través del “Vatayón Militante”, y generando agrupamientos de criminales peligrosos, y mano de obra traída desde el exterior, facilitadas por los Gobiernos de Cuba y Venezuela.

Y más recientemente, a través de ejercicios pre-revolucionarios en determinadas marchas realizadas a fines del año pasado y en los comienzos del presente, en las que actuaron bandas muy bien instruidas, mostrando preparación y ferocidad especiales. Se destaca entre esos hechos, la concentración armada el 18 de Diciembre último, frente al Congreso Nacional, en ocasión del tratamiento allí de la reforma previsional.

Y en la Justicia, los K organizaron imponer un plantel de Funcionarios prevaricadores y también ladrones, el que hoy está costando mucho sacar de ese ámbito.

Además, y ya para concluir la presente nota, con esas designaciones el kirchnerismo no sólo buscó la protección propia en la Justicia, sino también asegurarse tener fuera de las cárceles a los sujetos más jugados, para contar con ellos a la hora de necesitar convocarlos para la generación del terror y el caos.

5 Comments on "¿Tiene algún límite moral o político el intento desestabilizador del kirchnerismo?"

  1. Lita Sánchez Girao | 26 abril, 2018 at 7:07 pm |

    Esto es intolerable y así no se puede vivir ya parece un país incivilizado donde la policíano se meterá más en ningún conflicto que pase por delante de su persona

  2. Víctor Serantes | 26 abril, 2018 at 11:16 pm |

    ¿Cómo es que la policía no puede encontrar a un prófugo de tan bajo nivel? ¿De dónde consigue dinero ese delincuente como para poder escapar, quién lo está ayudando?. ¿Será cierto que Macri y todo su gobierno tienen miedo de buscarlo y por eso es que no aparece? ¿Y ese miedo a qué se debe, hay acaso algún compromiso con los delincuentes que organizan este tipo de ataques?

  3. Ruben Señe | 27 abril, 2018 at 12:47 am |

    No hay desision politica como para enfrentar a este flagelo porque si la hubiera hoy estarian miles de operadores de los K presos y mucho más los que dirijieron el gobierno anterior

  4. Por donde se lo busque aparecerá alguna sombra de una mano negra. Viendo los videos de lo que pasó en la Feria del Libro uno imagina cómo se han organizado estos indeseables y qué es lo que los ha llevado a actuar como lo hicieron, un calco de cualquier emprendimiento camporista. Actúan en todos los frentes porque no pueden asumir que tendrán que trabajar y estudiar en un país serio y sin considerar el macrismo u otro partido. Hay una posibilidad hoy de cambiar la historia y el actual gobierno no se debe salvar de las críticas porque está cometiendo importantes errores pero los que están queriendo crear problemas no lo hacen por el gobierno sino para no perder ellos todo lo que consiguieron en cuanto a vagancia e ingresos indebidos y facilidad para recibirse en cualquier carrera

  5. Beatriz Mancuerti | 27 abril, 2018 at 7:38 pm |

    Es una gran verguenza que estos criminales esten sueltos y hace sospechar que hay miedo de atraparlos

Comments are closed.