Suiza apoya a proyectos de cooperación de la Argentina mediante ayuda económica

El Embajador entrevistado

Desde hace más de 20 años realiza una selección de propuestas procurando el mayor beneficio para la sociedad

El mismo Embajador de Suiza entrevistado por el Portal, HANSPETER MOCK, señala que la ayuda es “pequeña”, pero sin embargo, conforme a lo observado, en cada caso ha servido para solucionar temas puntuales de gran importancia para el sector beneficiado lo que puede demostrarse a través del conocimiento de cada caso.

En esta ocasión las propuestas seleccionadas alcanzaron a las provincias de San Luis, Mendoza, Tucumán, Jujuy, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Misiones, Buenos Aires, Salta, Formosa, Chaco, y la Capital Federal.

Las temáticas son siempre variadas, y en cada ocasión muestran una tendencia, como lo ha sido en la presente a través de un sentido inclusivo, dirigido a mejorar las condiciones y la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables, lo que abarca desde lo cultural hasta el uso de energías renovables, con fines educativos y laborales.

Los fondos que posibilitan estos apoyos provienen de COSUDE, la Agencia Suiza para la Cooperación y el Desarrollo.
El lector podrá obtener mayores detalles del caso, escuchando el archivo de audio que aparece en la presente nota, el que contiene la entrevista con el Embajador HANSPETER MOCK:

2 Comments on "Suiza apoya a proyectos de cooperación de la Argentina mediante ayuda económica"

  1. Algo nos dice esta nota y es que los paises que vive en orden y cuidando sus recursos pueden abastecerse ellos mismos y además ayudar a otros. Suiza es un buen ejemplo de nacion verdaderamente progresista y no como los que aqui dicen seguir esa corriente. Sólo progresan en sus ingresos y nada mas

  2. MARCELA RIVADENEIRA | 1 Mayo, 2016 at 2:01 pm |

    Una buena noticia es esta la de la ayuda de Suiza, que justifica el título de la página. Me gusta y la verdad es que no veo que otros medios se ocupen de algo tan importante y en particular en un momento en que vendria bien leerla por todas partes

Comments are closed.