STIHL presente en la Exposición Rural 2018 con todas sus líneas de productos

Estará en Palermo durante 11 días entre el 18 y el 29 del corriente mes de Julio

STIHL, la empresa alemana especializada en motoimplementos, participará de una nueva edición de la Exposición Rural, el evento de Ganadería, Agricultura e Industria más representativo y tradicional de nuestro país.

La fiesta del campo tendrá su edición número 132 en Palermo durante 11 días, entre el 18 y 29 de julio y ofrecerá el escenario ideal de presentación de los últimos adelantos del sector.

Stihl contará con un stand ubicado en el Pabellón Azul.  Se encontrarán en exhibición todas las líneas de productos de la firma para poder observarlos, probarlos y conocerlos en detalle. Entre las novedades se destaca la presentación de la nueva línea D de productos a batería, con tecnología de Litio Ion. Máquinas livianas, compactas, silenciosas y fáciles de usar, ideales para usuarios ocasionales y particulares en el cuidado y limpieza de pequeñas superficies verdes, jardines, cercos y patios. La línea D está compuesta por cortacercos, sopladores y motoguadañas.

El informe que la citada empresa hizo llegar a ENFOQUES POSITIVOS, señala además que las señaladas que otras características destacables de los nuevos productos son su diseño moderno y ligero, logrando gran comodidad de operación y mayor precisión en el corte.

Asimismo, como beneficio extra, todas las personas que visiten el stand recibirán un cupón de descuento con el que podrán acceder a una Promoción Especial de Invierno, en todos los Concesionarios Oficiales Stihl.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer los más modernos y eficientes productos del mercado. El objetivo de estar presentes nuevamente en La Rural es tomar contacto directo con nuestros usuarios para asesorarlos y comprender las necesidades del mercado”, comentó Francisco Gazcón, Gerente de Marketing.

Aquellos interesados en seguir las novedades de Stihl en la feria, podrán hacerlo en las redes sociales mediante el hashtag #StihlEnLaRural .

Más información de Stihl y sus productos:

www.stihl.com.ar

Twitter/Stihl_ar

Facebook/Stihl_ar

Instagram/Stihl_ar

Youtube/+Stihlar