“Somos Diversidad” una jornada de la Fundación TEMAIKÉN, que persigue un propósito inclusivo

Un pasaje de jornadas anteriores mostrando una de las actividades

Será el próximo Sábado 4 de Noviembre, con actividades artísticas y conexión con la naturaleza

La Jornada se realiza desde el año 2013 y ofrece un espacio de aprendizaje para la valoración y el cuidado del ambiente, promoviendo una labor inclusiva, participativa y solidaria.

La entrada es sin cargo para toda persona con discapacidad, junto a dos acompañantes, inscribiéndose previamente en https://goo.gl/QxssMw hasta el viernes 3 de Noviembre, presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y voucher en el ingreso al Bioparque, en su sede de Escobar, en el conurbano Norte bonaerense.

Durante el sábado 4 de noviembre, se realizan actividades y experiencias para conocer la naturaleza con diferentes sentidos, e invitar a todos los visitantes a sumarse al compromiso de conservar la biodiversidad.

El Bioparque Temaikèn fue concebido desde su apertura en el año 2002 como un espacio inclusivo y accesible, diseñado para ser recorrido y disfrutado por todos nuestros visitantes, respetando las diferencias y promoviendo la equiparación de oportunidades”, señala María Laura Schiffrin, Responsable del Departamento Educativo de Fundación Temaikèn.

Para más información sobre Somos Diversidad, ingresar en:

http://www.edufundaciontemaiken.org/somos-diversidad

Y Temaikén ofrece mayores datos también, a través de

su página web www.temaiken.org.ar y sus redes sociales:

Facebook.com/FundacionTemaiken

Twitter: @Temaiken

YouTube: www.youtube.com/user/BioparqueTemaiken#play/all