Sin los kirchneristas en prisión y sin recuperar los dineros robados, no se les puede pedir más esfuerzos a los argentinos

Han de estar tramando algo que todavía estaremos pagando los argentinos ...

Es algo elemental, una situación de mal gusto y de total injusticia. Algunos detalles vinculados con este concepto

 

En la medida en que los responsables de la quiebra del país no estén en prisión y no hayan devuelto lo que robaron, los argentinos no tolerarán los pedidos de mayor esfuerzo, que el actual Gobierno les formula. Y lo bien que harían al quejarse y oponerse a mayores saqueos.

Tomar un café con dos medialunas en Buenos Aires, está llegando a costar casi cien pesos, y comer en familia en un restaurante de mediano nivel, implica gastar un par de miles de pesos.

El costo del alquiler de un monoambiente en un barrio común de Buenos Aires, más sus expensas, supera ampliamente la totalidad de lo que cobra un Jubilado cada mes, cifra que además es menor a la mitad del dinero que el Jefe de Gobierno de la Ciudad, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, les está regalando a los “manteros” para que no le arruinen su proyecto político personal. Todo, obvio, con dinero de los contribuyentes. Este especial Funcionario se animó a sugerir, con timidez y sólo recientemente, la posibilidad de que en un futuro (¿Cuándo …?), quienes usurpan (Jamás usaría él este término) los terrenos de los barrios que su gestión está queriendo poner en valor –lo que nunca podrá alcanzarse con estructuras hechas sin control alguno y de lo más precarias-, deberán pagar impuestos. Habría que avisarle a RODRÍGUEZ LARRETA que muchos porteños los vienen pagando cuando jamás podrían contar con un terreno gratuito y mucho menos con sus propias viviendas, y menos aún en barrios con ubicación de privilegio, a escasas cuadras del Microcentro porteño … y con todos los servicios gratuitos

La Argentina es uno de los países más caros del mundo hoy, para vivir. Una familia japonesa allegada a este Portal, avisó al mismo que sus parientes que residen en importantes ciudades de aquel país asiático, gastan mucho menos dinero que un porteño para llevar una vida recatada.

Nadie en el Gobierno Nacional podría explicar cómo van a conseguir no superar el 20 por ciento de inflación que anuncian para el corriente año, cuando ni bien se inicia el mismo ya hay aumentos en la Energía –un índice de efecto multiplicador tan importante casi, como lo es el de los combustibles-, que llegan hasta el 150 por ciento.

Los lectores recordarán estos párrafos cuando comiencen las negociaciones paritarias en unos días más. Allí verán los incrementos que pedirán desde los gremios para 2017.

Les falta andar algo más por la calle a los macristas, al margen de los “timbreos” cuidadosamente organizados y preparados para la publicidad de campaña, la que ya está lanzada, y que de por sí, es bastante costosa.

De andar de verdad por la calle y sin el blindaje habitual, les hubiera permitido escuchar, por ejemplo, hace pocos días, a un verdulero de Palermo a quien el kirchnerismo no supo engañar, quien en su negocio, y con el Diario CLARÍN en la mano, luego de leer la noticia que informó de la posible compra de un avión para el uso presidencial, dijo en su gráfico lenguaje: “No jodamo ma …”.

Es que nadie podría cuestionar la lógica necesidad de hacer viajar al Presidente en condiciones de alta seguridad, pero a la Argentina llegan las mejores líneas aéreas internacionales que llevan a sus habitantes a cualquier lugar del mundo. Si MAURICIO MACRI considera que estas empresas no dan garantías de eficiencia en sus vuelos, pues que tampoco las deje entrar al país, porque sus ciudadanos, los usuarios de ellas, también valen … ¿O no …?.

En las actuales circunstancias de la Argentina, pagar varias decenas de millones de dólares por un avión con tan escasa utilidad, es un lujo que sí pueden darse los países que atraviesan situaciones económicas muy distintas a las que aquí se viven.

Mientras se toman esas decisiones en cómodos y lujosos despachos, las que necesariamente implican la desatención de otras cuestiones de alto interés para la población en general, los responsables del saqueo brutal que vivió el país están en libertad y realizando costosos viajes, y discutiendo aquí acerca de su participación en las próximas elecciones. Todo lo cual constituye, entre otros graves aspectos, un mensaje enormemente malo a la comunidad de inversores internacionales. Y un fuerte agravio del actual Gobierno hacia los argentinos, al no impulsar dentro de la Constitución y las leyes, las presiones que debería ejercer ante una Justicia cómplice de las mafias que gobernaron al país.

Los responsables del daño deberían estar todos presos y el Estado procurando recuperar los dineros mal habidos, fruto de la dilapidación de los dineros de la gente, y del incremento de las cuentas bancarias personales de los Políticos actuantes en el Gobierno anterior y de la compra de costosos edificios en los lugares más caros de los Estados Unidos, donde curiosamente hoy se estarían vendiendo algunos de ellos, según las versiones que se escuchan de parte de fuentes acreditadas en dicho país. ¿No les llegaron estas versiones al Jefe de la AFI, por estar preocupado por salvar su extraña y dudosa situación personal …?

4 Comments on "Sin los kirchneristas en prisión y sin recuperar los dineros robados, no se les puede pedir más esfuerzos a los argentinos"

  1. JOSEFINA ANDRADA | 5 Febrero, 2017 at 9:14 pm |

    No pretendo molestar a nadie pero les aseguro que esas fotos me provocan un importante malestar en todo mi cuerpo. Es interesante lo que les cuento porque nunca antes me ha sucedido con ninguna persona. A cual de los dos más miserable y repudiable

  2. LUIS ORGAMBIDE | 5 Febrero, 2017 at 10:18 pm |

    DE TERROR ESAS CARAS ESAS MIRADAS ESAS EXPRESIONES ESAS UÑAS ¿LLEGARÁ UN DÍA EN EL QUE PODAMOS CONSIDERAR UNA ETAPA DEFINITIVAMENTE TERMINADA Y QUE ELLOS NUNCA MÁS INTENTARÁN VOLVER? MIENTRAS LO ESTÉN INTENTANDO COMO LO HACEN Y POR CULPA DE LOS JUECES QUE NO LOS METEN PRESOS A LOS DOS, VIVIMOS ESTA PESADILLA. EN UN PAÍS CON GENTE INTELIGENTE YA NO VERÍAMOS MÁS ESTAS FOTOS Y NADIE SE ACORDARÍA DE ELLOS. ¿QUÉ NOS PASÓ?

  3. Estoy de acuerdo con otra nota que vi aquí y que habla de la posibilidad de prisión para Cristina por el caso de Nisman. Yo la veo venir y creo que ella también

  4. SANTIAGO ROBLES TELL | 6 Febrero, 2017 at 8:31 pm |

    ME GUSTÓ ESTA NOTA PORQUE REFLEJA FIELMENTE LO QUE LA GENTE EN GENERAL ESTA PIDIENDO. EN CUALQUIER CONVERSACIÓN SALE EL DESALIENTO PORQUE LA EX PRESIDENTA NO ESTÉ PRESA NI NINGUNO DE SUS MÁS IMPORTANTES ASISTENTES EN SUS DELITOS. SÓLO LOS PEREJILES ESTARÁN UN TIEMPO MÁS Y LUEGO LOS SOLTARÁN, Y LO QUE VI EN OTRA NOTA SOBRE LAS JUBILACIONES QUE DA MACRI A LOS JUECES CORRUPTOS ES INADMISIBLE

Comments are closed.