Siguen sumándose versiones que presentan al kirchnerismo como organizando tareas de desestabilización política

Socios en lo comercial y en lo político. La evidencia de que el Ejército de Milani siempre fue usado para el kirchnerismo

Una muy reciente involucra a actuales Jefes del Ejército en reuniones con CÉSAR MILANI. Señales preocupantes

 

Ya es casi común ver a los más acreditados Periodistas de la Argentina, admitiendo públicamente, en sus distintos espacios, que desde lo que podría llamarse kirchnerismo residual, se está trabajando activamente para organizar un sistema capaz de provocar un profundo y rápido desgaste en el Gobierno de MAURICIO MACRI, a través de todo tipo de acciones, presuntamente implementadas por grupos que, en ocasión del Gobierno de CRISTINA KIRCHNER, ejercieron ilegalmente tareas de inteligencia, destinadas a controlar cualquier manifestación opositora a ese Gobierno, y ya más recientemente, impedir con ellas la posibilidad de que sucediese lo que finalmente se manifestó, es decir, la derrota del candidato por entonces oficialista, DANIEL SCIOLI. KIRCHNER se vio cercada por las circunstancias, cuando no pudo conseguir la reforma de la Constitución para lograr la perpetuidad en el poder, pero la ciudadanía advirtió la maniobra, y además el candidato que la representaba ya era alguien muy desprestigiado.

Lo de ahora, las maniobras que intentan debilitar y hacer caer el nuevo Gobierno en la Argentina, viene siendo denunciado, como queda expresado, repetidamente  y desde diversas fuentes, atribuyéndose siempre la participación de un grupo ligado a organismos de inteligencia, que estuvo -¿y aún lo estaría?-, a cargo de CÉSAR MILANI, el ex Jefe del Ejército, quien renunció a su cargo antes de la finalización del mandato de CRISTINA KIRCHNER. MILANI, como es de amplio conocimiento, está acusado de delitos de lesa humanidad, cometidos durante los años setenta, en el interior del país.

Es que la relación entre MILANI y organizaciones kirchneristas, no se habría roto pese al aludido retiro, según las versiones circulantes, las que siempre agregaron que habría dejado, este ahora ex Jefe militar, una estructura armada como para continuar subterráneamente el trabajo que desempeñaba dentro del Ejército, con la supuesta intención de volver a operar a favor del regreso del kirchnerismo al poder.

Con los actos denunciados, sus organizadores intentan perjudicar la imagen del actual Gobierno, poniéndole “palos en la rueda”, y generándole la más fuerte disconformidad social posible.

Estas informaciones se han publicado en los últimos meses en ENFOQUES POSITIVOS, lo que puede ser encontrado en las distintas Ediciones de este Portal, donde además se sugiere algún tipo de colaboración desde el Vaticano vía la Iglesia local, al menos desde distintos grupos que ya, inclusive, se han presentado públicamente manifestando sus intenciones de enfrentar duramente al actual Gobierno.

También ha podido saberse que conocidos Juristas locales estudian el caso en estos momentos, ante tan visibles movimientos, a efectos de ver si el mismo encuadra en algún tipo de ilegalidad, como podría ser la figura de atentado a la Constitución.

Todo lo señalado en la presente nota, no es más que una ratificación de lo expresado también de manera repetida en Ediciones anteriores, a modo de reclamo al Gobierno macrista, desde este Medio, en el sentido de actuar muy débilmente desde que el mismo asumió, en situaciones tales como el no denunciar inmediatamente asumido, lo que se encontró en el Estado –recién la semana pasada elaboró un documento al respecto, pero sin la fuerza que hubiera correspondido-, y otras suaves actitudes frente al kirchnerismo que demostraron no tener en cuenta la verdadera magnitud del poder que esa organización corrupta, había conseguido.

Por tan sólo dar un ejemplo, la imperdonable actitud que constituyó entregarle el control del espacio público a la ex Presidente KIRCHNER y a sus seguidores, en ocasión de su primer viaje a Buenos Aires, luego de dejar su Gobierno.

Eso fue una ofensa de MACRI a los ciudadanos argentinos, una clara defraudación a quienes votaron especialmente para que los anteriores gobernantes dejaran de robar y fueran a prisión. Lejos de ello, como lo fue en la ocasión aludida, el nuevo Gobierno se encargó de facilitarle al anterior, una inmerecida defensa pública junto a la posibilidad de iniciar exitosa y estruendosamente una campaña política que favorecerá un retorno paulatino al poder, desde las elecciones legislativas del año próximo.

Efectivamente, como el slogan que está usando el kirchnerismo en contra del Presidente, “MACRI lo hizo …”.

FUENTE: ENFOQUES POSITIVOS

4 Comments en "Siguen sumándose versiones que presentan al kirchnerismo como organizando tareas de desestabilización política"

  1. Dolores Morea | 14 Junio, 2016 at 10:01 pm |

    Es histórico, lo único que saben hacer los peronistas es daño y no van a querer permitir que sobresalga alguien que no es como ellos. Lamentable que este tipo de personas sigan queriendo gobernar

  2. Es buena información y es fácil creer que es lo que verdaderamente está sucediendo y yo me preocupo porque no vea al actual gobierno haciendo las cosas con la dureza que corresponde y se merecen los amigos de la ex presidenta y además con el rigor que hay que aplicar para que no le pasen por encima

  3. que bochorno lo de hoy con el segundo de de vido pero a nadie debe sorprender si siempre se hablo de este tema y nadie hacia nada son todos re chorros y caraduras

  4. DIEGO PEREDA | 15 Junio, 2016 at 10:03 pm |

    ¿no podrían haber encontrado una fotografía más agradable?

Comments are closed.