Si el “modelo” ya hace agua por todos lados, ¿Cuál será el que implementará SCIOLI si triunfase en las elecciones …?

Nada mucho más serio que lo que se ve en esta imagen, puede presentar Scioli en su campaña. Claro que, su principal oponente tampoco ha sido muy original …

Desde el oficialismo no revelan el plan de Gobierno, porque probablemente no exista. Sería más de lo mismo, sin dudas

Ningún Economista serio puede creer que los dichos muy escasos y sueltos sobre esa materia, que viene difundiendo el Gobernador de Buenos Aires DANIEL SCIOLI, y sus Voceros, entre ellos el Economista MIGUEL BEIN, cada vez que alguien inquiere sobre cómo seguiría este régimen kirchnerista gobernando, si la fórmula oficialista ganase las elecciones, serían aplicables, verdaderamente.

Esos acreditados expertos no pueden todavía determinar si lo que escuchan de parte de la fórmula aludida, serán medidas que en realidad aplicaría su hipotético Gobierno, o se trata de respuestas de ocasión para no quedar directamente en silencio, por desconocer la materia o porque están tan confundidos como lo puede estar hoy AXEL KICILLOFF, u otros que en el Gobierno se titulan especialistas en Economía. Las pruebas de los errores monumentales, están a la vista …

Quien escribe estas líneas no cuenta nada más que con los conocimientos más elementales de economía, pero, precisamente por esa razón, acude, ante cada duda, a consultar a los que mas saben sobre ella. Y encuentra totales coincidencias en las manifestaciones de los expertos, en cuanto a que las expresiones de BEIN buscan justificar los jugosos honorarios que este ha de estar percibiendo por poner la cara, cuyo origen son los altos –en algunos casos casi confiscatorios-, impuestos que pagan los sufridos bonaerenses. O los ciudadanos de todo el país –también sufridos, faltaría agregar -, …

“Son simples manifestaciones distractivas, de compromiso y para salir del paso …”, ha dicho uno de los más respetables expertos al Portal.

Lo cierto es que desde hace largo tiempo atrás, nadie hubiese apostado que el país llegase a esta fecha, sin haberse incendiado, pero lo que nadie consideró al hacerse tal pronóstico, es que el kirchnerismo no tiene escrúpulos para llevar adelante sus proyectos de poder. No tiene moral, absolutamente, por lo que aquellos que sí la tienen jamás hubiesen imaginado que los integrantes del actual Gobierno iban a salir a robar a los caminos. Y esa actitud es la que les permitió llegar hasta hoy, pero … ¿Podrán hacerlo ahora hasta Octubre, siendo que cualquier dato de la Economía indica que la misma ya no resiste más ningún parche, aunque este fuera ilegal e inmoral …?.

Esa es la gran pregunta de hoy, pero la que también tiene su respuesta, la que indica que si hasta hoy las medidas tomadas por el Gobierno han sido desesperadas, lo que resta de aquí hasta que la actual Presidente abandone su cargo, podrían ser aún más graves y terribles …, porque ella tiene que llegar sí o sí, no podría jamás admitir que su Gobierno concluyese como el de RAÚL ALFONSÍN o el de FERNANDO DE LA RÚA. Eso jamás.

Está por verse entonces, con qué nos encontraremos los argentinos dentro de tan sólo tres meses.

Carlos Cabana Cal
Enfoques Positivos

Julio 23, de 2015

5 Comments on "Si el “modelo” ya hace agua por todos lados, ¿Cuál será el que implementará SCIOLI si triunfase en las elecciones …?"

  1. Eduardo Rivas Nieto | 24 julio, 2015 at 12:13 am |

    Habrá que estar atento a lo que hace el Gobierno con Mirta Legrand porque ella dijo en uno de sus programas que la Presidenta es dictadora, y no se equivocó. Habría que darle apoyo porque dijo la verdad, guste o no guste el programa de esta señora

  2. Marta Peroni | 25 julio, 2015 at 11:34 pm |

    Nada puede esperarse de un gobernador que poco tiempo antes de coronarse como candidato unico de este desgraciado gobierno rebajo el15% de los comedores escolares donde concurren alumnos subalimentados y cambio completamente con la bendicion maldita.Meditemos antes de votar REPUBLICA O GARROTE .ES MEJOR UN ADMINISTRADOR APOLITICO A UN FELPUDO

  3. Azucena Andrada | 27 julio, 2015 at 1:57 pm |

    Qué podrá esperarse de un candidato que antes de las elecciones asiste a modo de provocación a los argentinos y para burla de los sufridos cubanos, a abrazarse con uno de los grandes artífices de la peor y más sangrienta y más duradera dictadura de América Latina. Esta web que hace tan interesantes reportajes, no podría buscar a algún importante analista politico que explique esto y que también nos diga qué pasará con alguien que desde ya se declara comunista y que está hablando de una “economía popular”. Qué quiere decir este hombre inmaduro que ni siquiera sirvió para ser campeón legítimo en su oficio anterior de corredor de lanchas cuando le dieron toda la plata que pedía ?

  4. Duilio Cindrade | 27 julio, 2015 at 1:59 pm |

    Leo el comentario anterior y me horrorizo porque es todo verdad y no he visto ningún comentario de opositor o de periodista que hable del tema

  5. Raúl García Serán | 30 julio, 2015 at 2:39 pm |

    Efectivamente, leo en un comentario anterior que no se ha escuchado a los políticos quejarse por el gesto que tuvo Scioli de ir a visitar a un tirano que lleva más de medio siglo dominando a un pueblo entero como lo es Castro. Qué extraño es que ese hecho no haya conmovido a alguien y queda la pregunta acerca de qué será lo que lo movió a Scioli a desafiar de tan mal gusto a los argentinos

Comments are closed.