Se realizó una jornada de solidaridad, a la que se han sumado conocidas marcas

Directivos y Voluntarios de la Fundación SÍ

La Misión Solidaria fue convocada por la Fundación SÍ, Secretaría de Socorrismo, Radio Metro y Telefé

Fue el último 24 de Julio, y comprendió una jornada completa, donde se recibió y fueron distribuidas donaciones destinadas a aquellos centros comunitarios que trabajan todo el año para dar atención a familias necesitadas, según esta información hecha llegar a ENFOQUES POSITIVOS para su publicación, a través de sus organizadores.

El informe menciona a algunas de las marcas que se han sumado a la iniciativa:

STARBUCKS, PEDIDOS YA, y LINIO, cuyos datos se muestran a continuación:

Starbucks: bajo su lema “una persona, una taza de café y una comunidad a la vez”, Starbucks se estará sumando junto a sus partners (empleados) a la misión solidaria 2019 entregando café, chocolate caliente y comida a los voluntarios y autos que lleguen con donaciones, para llenar de energía la jornada.

Pedidos Ya: la empresa de delivery donará $50 por cada usuario que ingrese el código MISIONSOLIDARIA al finalizar su pedido de comida a través de PedidosYa. (Válido desde el lunes 22 al miércoles 24 de julio en los pedidos a locales que aceptan cupón)

Linio: los 75 empleados de la empresa e-commerce, y sus familiares, realizaron una gran colecta de alimentos no perecederos y donaciones para entregar a los centros comunitarios.