Se dictará en Buenos Aires un Curso de Relaciones con la Prensa y Media Training

Fernando Laborda

Estará a cargo de dos reconocidos Periodistas, en la sede céntrica de la Universidad de Belgrano

 

El Jefe de Editoriales del Diario LA NACIÓN, Licenciado FERNANDO LABORDA, junto al Licenciado GUILLERMO SALDOMANDO, presentan un nuevo Curso de Relaciones con la Prensa y Media Training, a llevarse a cabo en la sede céntrica de la Universidad de Belgrano, situada en la calle Tucumán 1489, de la ciudad de Buenos Aires.

El curso apunta a la adquisición de habilidades y herramientas para la adopción e implementación de estrategias de comunicación a través de la prensa y las redes sociales. Está dirigido a quienes ocupen o desempeñarán en el futuro puestos gerenciales en comunicaciones, relaciones institucionales o públicas, imagen institucional y prensa; a asesores en comunicación de organizaciones públicas, privadas y ONGs; a responsables de las áreas de recursos humanos y, en general, a todo profesional interesado en gerenciar su imagen pública.

Mayores informes pueden obtenerse en la Oficina de informes e inscripción de la Universidad de Belgrano (UB), a los teléfonos 4519 8290 y 5811 1705, o al mail educación.continua@edu.ar.

La duración del Curso será de 30 horas y se dictará los días Martes de 19:00 a 22:00 horas, dando inicio el 2 de Octubre próximo.

Be the first to comment on "Se dictará en Buenos Aires un Curso de Relaciones con la Prensa y Media Training"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


diecisiete − catorce =