SANTANDER RÍO presenta en EXPOAGRO acuerdos de financiación especiales

Juan Martín Ocampo

El Banco acompaña desde hace más de una década a la importante muestra de la agroindustria argentina

En la recién inaugurada exposición a campo abierto, que se está llevando a cabo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, también estará SANTANDER RÍO mostrando sus productos y servicios financieros para el sector que tanto motoriza la actividad de la Argentina, como lo es el del campo.

El Gerente de Agronegocios del citado Banco, JUAN MARTÍN OCAMPO, esto expresó en la inauguración de la muestra:

“En 2017 tuvimos una demanda récord, con un crecimiento muy fuerte de la colocación de créditos en dólares a tasas muy competitivas. La cartera de agro del Banco creció el año pasado 45% y los consumos financiados con la tarjeta Santander Río Agro se expandieron en un porcentaje superior al 50%”.

Otra información suministrada por la entidad bancaria señala que “La expansión registrada en la tarjeta se apoyó en los más de 60 acuerdos de financiación especial que firmó el Banco con empresas de primera línea del sector”.

Mientras que OCAMPO agregó: “Este año volveremos a tener convenios de financiación especiales a través de este mecanismo, para la compra de insumos, bienes de capital y la contratación de servicios”.

Quienes visiten la exposición encontrarán el stand del SANTANDER RÍO (ubicado en el lote 249, en la intersección de las calles 10 y 3 del predio de Expoagro -kilómetro 225 de la autopista que une Buenos Aires con Rosario-), y podrán conocer hasta el Viernes próximo todos los detalles de los acuerdos establecidos con empresas proveedoras de insumos y fabricantes de maquinaria agrícola.

Informa la entidad que en este segmento se podrá financiar la compra de sembradoras, tractores, pulverizadoras y fertilizadoras, entre otros equipos, de marcas reconocidas como Agrometal, Metalfor, Ombú, Crucianelli, Mainero y Multijacto, entre otras, agregando el importante dato que indica que “En el presente año habrá créditos en pesos a tasa fija muy interesantes. Serán de entre 8% y 13% anual, a 4 años de plazo y con amortizaciones semestrales, que permitirán comprar maquinaria y que serán anunciados tanto en el stand del Banco como de las empresas cuyos productos serán financiados”.

Para mayor información, el Banco cuenta con un Portal de Agronegocios: santanderrio.com.ar/agro