Recaudación récord de leche en campaña benéfica de BANCO DE ALIMENTOS

Con la valiosa ayuda de TETRA PAK, se juntaron 41.000 litros

Los que se destinarán a chicos de importantes ciudades del país. La acción se desarrolló el 16 y 17 del presente mes de Septiembre, en la quinta edición de la campaña solidaria cuya recaudación colabora con la alimentación de miles de chicos de comedores que son parte del Banco de Alimentos.

“Buena Leche, Buena Vida”, la campaña solidaria de Tetra Pak®, regresó con el apoyo de Carrefour y La 100, y alcanzó una cifra histórica: 41.000 litros de leche recaudados a beneficio de los Bancos de Alimentos de Argentina. Esta recaudación contribuirá con la alimentación de miles de chicos de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Tandil y Tucumán.

Por quinto año consecutivo, la campaña recibió gran adhesión de la comunidad y fue un éxito total. También gracias a #BuenaGenteComo La Lácteo, Verónica, Manfrey, Williner, Luciano D’Tella, Mastellone y Baggio sumaron su donación a los 10.000 Lts. de leche larga vida que realizó Tetra Pak.

El envase Tetra Brik hace propicia una mayor seguridad del alimento en el transporte y facilita la distribución a los comedores beneficiarios de la campaña, ya que mantienen inalterables las propiedades nutritivas del producto y no necesitan conservantes.