Quienes Somos

Enfoques Positivos nace de una trayectoria radial iniciada en 1992, la que ha seguido sin interrupción hasta hoy, tras haber estado presente en emisoras AM tales como Radio EL MUNDO y Radio LIBERTAD (hoy BELGRANO), de Buenos Aires, FM SAN ISIDRO LABRADOR, de la ciudad homónima, y FM CULTURA, también de la ciudad de Buenos Aires.

Su editor responsable, Carlos Cabana Cal, posee asimismo experiencia periodística manifestada en televisión, con producción realizada personalmente en Alemania y proyectada en la Argentina, a través de los canales de mayor audiencia de CABLEVISIÓN y MULTICANAL, en los años 1996 y 1997.

La trayectoria se completa con la participación en una importante publicación gráfica institucional de Buenos Aires y en medios del interior del país, y el ejercicio de la docencia universitaria en la carrera de Comunicación Social, más el dictado de charlas y seminarios, especialmente referidos a la ética periodística.

En esta revista digital se pretende, ante la enorme y dispersa oferta informativa existente en la red, reunir en sus ediciones las principales novedades en materia social, política, educativa, de salud, de justicia y seguridad, diplomacia, etc., así como notas o informaciones que apunten al fortalecimiento de las instituciones republicanas.

Todo lo publicado es de producción propia.

El espacio contiene además material destinado al mejoramiento de la convivencia, a la estimulación de la solidaridad, y al desarrollo de las entidades de bien público.

Las noticias de las empresas también cuentan aquí con su espacio, por ser ellas en muchos casos el motor de la economía. Y asimismo se incluye información referida a actividades del arte y de la cultura.

En definitiva, se procura presentar un producto distinguido en Internet, con información útil y constructiva, en formato compacto y ágil desarrollo.