¿Qué sucederá con la producción agropecuaria en un próximo Gobierno?. ¿Hay propuestas superadoras …?

Gabriel Vénica

Entrevista con GABRIEL VÉNICA, un destacado referente del sector, que no se calla nada

 

 

Tan maltratados y últimamente hasta traicionados, los productores rurales vienen sufriendo ya desde hace muchos años. El pico de ese malestar tan profundo, se manifestó en 2008, pero para haber llegado a esa explosión, debieron pasar varias temporadas muy negativas, las que se extendieron hasta el presente.

 

Los lectores recordarán las entrevistas que en este Medio les fueron realizadas al Presidente de la Sociedad Rural Argentina, LUIS MIGUEL ETCHEVEHERE, quien aportó denuncias muy graves, acerca de los enormes perjuicios que el Gobierno venía provocando en el campo. ¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde las primeras de ellas, sin que se hubiesen manifestados reacciones oficiales positivas?.

 

Decenas de miles de Productores y sus familias debieron abandonar su trabajo, su lugar de vida, sus historias, por las condiciones humillantes con las que el Gobierno atacó al sector. Probablemente, como algunos lo creen, sea esto por algún tipo de resentimiento del kirchnerismo, incluso manifestado contra la sacrificada gente del campo, a la que el agrupamiento político considera una oligarquía poderosa, aún aquellos que han venido esforzándose tan sólo para subsistir.

 

El entrevistado por ENFOQUES POSITIVOS en esta ocasión, el doctor GABRIEL VÉNICA, es alguien muy involucrado con ese sector productivo, en sus distintas facetas, un verdadero referente válido, por la información que contiene y por su estilo de no callarse las verdades acerca de una realidad que tanto atormenta a los ruralistas.

 

La totalidad de la entrevista puede ser escuchada en el archivo de audio que acompaña a la presente nota:

 

4 Comments on "¿Qué sucederá con la producción agropecuaria en un próximo Gobierno?. ¿Hay propuestas superadoras …?"

  1. Adriana Soledad | 9 octubre, 2015 at 9:12 am |

    Muy coherente y cierto todo lo que dice aquí pero no hay que olvidar que en la zona agrícola más importante de la argentina el kirchnerismo también tuvo votos a menos que haya habido también alli un fenomenal fruade

  2. ES TODA UNA GRAN VERGUENZA LO QUE SUCEDE EN UN PAÍS QUE LE SOBRAN LAS RIQUEZAS Y QUE SE DEJA ROBAR IMPUNEMENTE

  3. MARINA PIETRO | 9 octubre, 2015 at 11:09 am |

    Ahora me pregunto cómo se va a hacer para recuperar tantos productores que abandonaron el campo

  4. MARINA PIETRO | 10 octubre, 2015 at 10:58 pm |

    Si ahora el campo se equivoca una vez más y en toda la región productiva más importante ganase holgadameente las elecciones el gobierno, entonces nunca más habrá que ayudarlos. Salvo que se demuestre fehacientemente que allí también hay fruade

Comments are closed.