¿Qué porcentaje de fraude tienen los triunfos electorales del kirchnerismo …?

Lo triste además, es que el sistema tramposo utiliza a las personas que con buena fe brindan su tiempo y esfuerzo …

El fraude y todo tipo de trampas que se ejecutan, dan comienzo bastante antes de las elecciones. Durante toda la gestión de Gobierno

Como recordarán los lectores, en este Medio nunca se consideró real o verdadero el resultado que tanto esgrime el kirchnerismo, el del 54 por ciento obtenido en el año 2011, que llevó a la actual Presidente a ejercer su segundo mandato. Pero claro, hubo de todo en ese momento, y hasta una importante ayuda informática, según trascendió, especialmente por los antecedentes que traía la Empresa extranjera que fuera contratada para esa cuestión. Quien quiera informarse al respecto, puede “bucear” en Internet, con el debido cuidado de no comprar tampoco, cualquier pescado, como se dice habitualmente …

Una reciente carta aparecida en el Diario LA NACIÓN, suscripta por el Licenciado VÍCTOR PARIGI, muy respetado Asesor empresarial, que en más de una ocasión concedió entrevistas al Portal, fue el empujón que ayudó a rescatar el tema que trata el presente comentario, lo que se suma así a las notas sobre lo que le espera a la Argentina en las próximas elecciones nacionales, aparecidas en recientes Ediciones. PARIGI recuerda en su carta, que las denuncias efectuadas en 2011, no fueron atendidas por la Justicia, como si lo ha sido ahora en Tucumán.

Pero en realidad, son muchas las irregularidades, excesos o abusos que atentan contra las leyes, y que configuran una estafa electoral, o fraude, como quiera llamarse. Y están tan a la vista que provocan escándalo, aunque no alteran el sueño, parece, de los principales responsables de que la Argentina tenga procesos electorales limpios y sin trampas.

La sola insistencia enfermiza con Cadenas Nacionales, de parte de CRISTINA KIRCHNER, ya constituye la trampa más visible. Aunque no emitiera propaganda partidaria, como lo hace la Presidente en esas ocasiones, ya serían hechos escandalosos. Cuanto más si precisamente están hechas para eso, para difundir una clara, indiscutible y hasta ostentosa propaganda del oficialismo. Claro, como no van a hacer ostentación de la ilegalidad en el kirchnerismo, si han vivido y crecido en ella, es parte de su cultura más naturalizada.

Aquí es cuando aparece la imagen que emparienta la presente nota con la principal de esta misma Edición, donde se habla del permisivismo social que actúa sirviendo al Gobierno. Porque no sólo no hay Funcionarios que hagan algo para impedir esa estafa, sino que tampoco actúa la Justicia, mientras que la ciudadanía en general, bien, gracias …

El otro gran fraude es el estadístico, como lo dijo a ENFOQUES POSITIVOS en un reciente reportaje, quien tal vez sea la persona que más sabe sobre la materia, por haber estado a cargo de las estadísticas económicas del INDEC, cuando estas eran serias y respetadas: El doctor VÍCTOR BEKER.

De cualquier modo, en el proceso electoral mismo, habría muchas maniobras más, algunas de difícil control y otras no tanto, que se utilizan con la finalidad de -parafraseando a ALEJANDRO BORENSZTEIN-, “alperovichar” dichos procesos.

Y hablando de “alperovichar”, la misma noche del 23 de Agosto ultimo, cuando se estaba “operando” sobre las urnas tucumanas, llegó información a este Portal, dando cuenta de un manejo totalmente irregular de las mismas, a través de personas desconocidas que se movilizaban en “zonas liberadas”, y sin identificación alguna. Si a poco más de 1.250 kilómetros del lugar, esto se sabía, cómo desconocerlo estando en el mismo Tucumán …

Lo cierto es que, pequeñas o enormes trampas, seguirán manifestándose en las elecciones nacionales de Octubre próximo. Esto, sumado al desinterés ciudadano, y al sentimiento, desde ya, de perdedores de parte de los argentinos, hará que la fórmula SCIOLI-ZANINI, gane la Presidencia, caminando … De modo que cuando alguien emita el consabido lamento: “Me voy de la Argentina”, u otros similares, no habría que discutir. Sólo advertirle, a quien lo pronuncie, que a donde vaya y sea un país ordenado y serio, tendrá que trabajar también ordenada y seriamente, y tener participación cívica, la misma que no ha tenido en la Argentina …

2 Comments on "¿Qué porcentaje de fraude tienen los triunfos electorales del kirchnerismo …?"

  1. NO SOY EXPERTO EN CUESTIONES ELECTORALES PERO LA DEL MES QUE VIENE SERÁ COMO LAS ANTERIORES UN FRAUDÓN DE AQUELLOS

  2. CARLOS POLI | 2 Octubre, 2015 at 7:24 pm |

    Cómo creen que CFK obtuvo el 54%.
    Fraude absoluto
    Aprovecho la oportunidad para que reflexiones:
    Vean cuántos transvestidos del FRENTE RENOVADOR, volvieron a su cueva protectora.
    Dos conclusiones:
    Los Massistas son lo mismo que el KIRCHNERISMO.
    El Fte. Renovador se va a pique.
    Desafortunadamente en este espacio no se puede copiar y pegar para detallar a uno por uno pero en mi Facebook: Carlos Poli, está a disposición.

Comments are closed.