PwC Argentina en conjunto con investBA acompañan a las empresas tecnológicas

Atractiva imagen para cualquier emprendedor. Los exitosos emprendimientos suelen iniciarse también, a partir de sueños

Una actividad que se desarrolla en los procesos de expansión que se manifiestan en la Ciudad

Un reciente comunicado de PwC Argentina revela una actividad importante que dicha empresa realiza con investBA, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires. A continuación el comunicado que brinda explícitos datos:

PwC Argentina e investBA, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires, llevan a cabo 2 Rondas de Negocios Virtuales: encuentros online entre empresas y emprendedores de los sectores audiovisual, videojuegos y diseño de la Ciudad de Buenos Aires y distintas contrapartes radicadas en Estados Unidos, Londres y Barcelona.

Los encuentros fueron realizados los días 15 y 18 de Diciembre en las oficinas de PwC, con la visita de más de 50 emprendedores quienes estarán en contacto -a través de videollamadas- con pares  de EE.UU., Londres y Barcelona. La finalidad es generar negocios con compradores internacionales interesados en adquirir producciones locales, servicios o co-producir contenidos.

“Nuestro objetivo es acompañar al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el desarrollo de esta iniciativa y colaborar con el ecosistema emprendedor” dijo Nicolás Carusoni, socio de PwC Argentina y responsable de llevar a cabo este proyecto.

Por parte de investBA, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaria de Desarrollo Económico del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, el director de Comercio Exterior, Agustín Kelly explicó: “El programa de Rondas Virtuales es el cierre de nuestras misiones de posicionamiento a Estados Unidos, Londres y Barcelona. Las misiones, además de consistir en la visita a compradores en su país de origen, tiene una etapa previa de capacitación, armado de agenda, rondas virtuales, como las que organizamos con PwC y misiones inversas que se organizan luego de las virtuales”.

“Con estas rondas de negocios, PwC busca identificar aquellos casos más innovadores y con potencialidad y, a su vez, seguir contribuyendo en la relación público/privado al servicio del crecimiento del comercio internacional y el desarrollo de las pymes”, concluye Nicolás Carusoni.

Para mayor información ver www.pwc.com.ar y www.pwc.com/structure .