PUTIN consiguió compradores en la Argentina para su “relato” de buen y honesto cristiano (y democrático …)

Nicolás Kasanzew

“PUTIN está resovietizando a Rusia”. Entrevista con NICOLÁS KASANZEW quien revela datos de este neo-dictador comunista

 

VLADÍMIR VLADÍMIROVICH PUTIN es el Presidente de la Federación Rusa, cargo en el que anteriormente ya cumplió otros dos ejercicios. Sus antecedentes no pueden ocultarse por más que haya construido un “Relato” muy ingenioso, al estilo de los KIRCHNER, acerca de las virtudes de su persona. Y que hasta esté enviando a emisarios a distintos países, para imponerlo, como sucedió con la Argentina hace ya varios meses.

 

Lo curioso es que ha obtenido éxito con esa serie de mentiras u ocultaciones acerca de su historia personal, en un ambiente específico de la Argentina, compuesto por personalidades de formación católica tradicional, y hasta de origen nacionalista.

 

El Periodista y Corresponsal Extranjero, NICOLÁS KASANZEW, de larga y exitosa carrera profesional, dentro y fuera del país, es un profundo conocedor de la realidad de Rusia, además de hablar la lengua de este país, y ha hecho una exposición pública días atrás en Buenos Aires, a efectos de esclarecer acerca de la extraña situación que se menciona en el párrafo anterior, por lo que ENFOQUES POSITIVOS lo entrevistó al efecto:

 

¿Qué fue, cómo funcionó y cuáles fueron los objetivos de la KGB durante el comunismo soviético?

 

NK: “La CHEKA-NKVD-KGB, hoy rebautizada como FSB es la Gestapo soviética. Se trata de la organización criminal encargada de instalar el terror en Rusia desde los tiempos de Lenin, quien fue su fundador. No es meramente un servicio de inteligencia como algunos quieren hacer creer, sino un brutal aparato represor, el brazo armado del Partido Comunista de la Unión Soviética y ahora del gobierno de Putin. Sus víctimas han sido estimadas por el Premio Nobel de Literatura Alexander Solyenitzin en más de 60 millones de rusos, y actúa tanto en el orden interno, como en el exterior, donde se encarga de asesinar opositores al régimen, que se encuentran en el exilio, además de realizar tareas de espionaje y operaciones de provocación”.

 

¿Quién fue VLADÍMIR PUTIN, cual es su origen en la Política, cuál es su formación como Estadista, y cuáles sus aptitudes más relevantes?

 

NK: “Putin comenzó su carrera como agente de la KGB en la ciudad alemana oriental de Dresden, luego de repente aterrizo en el entorno de Anatoly Sobchak, alcalde de San Pertersburgo, considerado en ese momento líder de la oposición democrática. Tras la sospechosa muerte de Sobchak, se convirtió de un salto en el jefe de la KGB, y poco después el presidente Boris Ieltsin lo nombró su heredero en el poder, violando su propia constitución”.

 

¿Cuál fue históricamente la relación de PUTIN con la Iglesia Católica, o con los valores de esta?

 

NK: “Bajo el gobierno de Putin, la Iglesia Católica estuvo a punto de desaparecer por ley. En el Parlamento fue tratado un proyecto que hacía ilegal su existencia en Rusia. La ley no se aprobó finalmente, porque no reunió la cantidad de votos requeridos (la mitad más uno en un Parlamento de 450 escaños)”.

 

Al reponerse los símbolos de la hoz y el martillo, o las características del uniforme del Ejército ruso, ¿No es esto un signo claro de que PUTIN está “resovietizando” Rusia?

 

NK: “Totalmente. Ieltsin había comenzado a quitar algunos de los símbolos de la dictadura comunista, pero Putin los fue reinstalando. Ahora de nuevo se puede ver la hoz y el martillo en los aviones de Aeroflot, el ejército ruso marcha nuevamente bajo la sangrienta bandera roja, en las gorras de los oficiales se puede ver una vez más la estrella roja de cinco puntas y muchas otras medidas similares que dan la pauta de que Putin está resovietizando a Rusia.

La resovietizacion de Rusia ha seguido su curso incluso en estos días. Putin acaba de recrear una especie de Komsomol (Union Comunista de la Juventud en la ex-URSS). Se llama Movimiento de Escolares Rusos y fue creado el mismísimo día en que en la URSS se festejaba el día del Komsomol: el 29 de octubre.”.

 

¿Podríamos definir a PUTIN como Leninista?

 

NK: “Si, porque Putin ha conservado la momia de Lenin en el Mausoleo que profana la principal plaza del país, la Plaza Roja, ha conservado el campo jurídico del creador del estado soviético, protege su legado y este año el ministro de Cultura de Putin, Vladimir Medinsky, que nunca abre la boca sin su venia, le aseguró públicamente al jefe del Partido Comunista Ruso, Gennady Ziuganov que serán protegidas las estatuas de Lenin porque este supuestamente “forma parte de la identidad cultural del pueblo ruso”, atroz mentira por cuanto Lenin era un internacionalista que odiaba y despreciaba a los rusos como Nación”.

 

¿La actitud de algunos argentinos con relación a la figura de PUTIN, otorgándole un prestigio inusitado, puede ser considerada como ingenuidad, desinformación, o de alguna otra manera?

 

NK: “El embelesamiento de algunos argentinos con Putin obedece a distintos factores. Algunos están simplemente desinformados, otros se han comprado algún discurso (relato, igual que en la Argentina) de Putin donde se ha pronunciado a favor de  los valores cristianos, obviando que con aún más énfasis ha elogiado a la religión musulmana, ya que es un total y cínico oportunista y otros han sido adoctrinados por elementos de la KGB en Buenos Aires”.

 

Es entendible, conociendo la moral, ideología y los valores que muestra CRISTINA KIRCHNER, el gran interés que ella muestra en generar una fuerte relación con PUTIN, pero ¿Cuáles son las razones que este tiene para profundizar especialmente los lazos culturales con nuestro país, al margen de no ocultar sus intereses económicos con el mismo?

 

NK: “Muy evidentemente, Cristina Kirchner comparte con Putin varios valores de la ultra-izquierda, y habiéndose aislado del concierto de las Naciones libres de Occidente, se ha abrazado a Putin como aliado estratégico, tal como lo ha hecho con China Comunista y Venezuela. Muy probablemente también la seduce la capacidad de Putin de perpetuarse en el poder, como ella lo hubiera deseado hacer”.

 

Hay una cifra circulando por conocidos Medios internacionales señalando que la fortuna de PUTIN obtenida en los últimos años ascendería a alrededor de 200 mil Millones de dólares. ¿Tiene usted alguna referencia al respecto, por ejemplo las fuentes probables de esta información?.

NK: “El financista Bill Brauder, entrevistado por la CNN, declaró que Putin es el hombre más rico del planeta, con una fortuna estimada en 200 mil millones de dólares. Según Brauder, Putin se robó esta fortuna “economizando en la construcción de escuelas, hospitales y caminos. (Igual que en la Argentina, salvando las diferencias de escala). Una cifra similar señalaba el dirigente opositor ruso Boris Nemtzov, en un pormenorizado y documentado estudio, titulado “Putin. La corrupción”. En el 2015 Nemtzov fue acribillado a balazos a pocos metros del Kremlin.

No es Putin el único que se ha enriquecido incomensurablemente en Rusia. Está tambien el patriarca de la iglesia-marioneta del Kremlin, Cirilo Segundo, cuya fortuna hace mas de 10 años fue estimada en 4 mil millones de dólares y desde entonces no ha hecho más que crecer, y están también los familiares y amigos del dictador, como lo publicara recientemente el diario La Nación -12 de Noviembre-, encabezados por Katerina Putin, la hija del presidente. Los llamados “príncipes” tienen gigantescas fortunas de origen oscuro”.

FUENTE: ENFOQUES POSITIVOS

6 Comments en "PUTIN consiguió compradores en la Argentina para su “relato” de buen y honesto cristiano (y democrático …)"

  1. Raquel Genovesi | 13 Noviembre, 2015 at 11:16 pm |

    PUTIN NO DEJA DE SER EL QUE TODOS CONOCIMOS Y SUPIMOS DE ÉL CUANDO MURIÓ EN LONDRES EL RUSO LIDVIDENKO CON EL PLUTONIO QUE LE PUSIERON EN EL TE. ERA UN DESERTOR Y SABÍA MUCHO PRECISAMENTE DE PUTIN

  2. PEDRO EL GRANDE | 13 Noviembre, 2015 at 11:17 pm |

    Para mi no hay diferencias entre Cristina y Putin. Los dos no tienen límites a la hora de querer afianzar su poder y fortuna

  3. Buen tema los felicito. Ahora tendrían que hacer otras denuncias sobre los demás amigos de Cristina tales como Evo, Maduro, Correa, la Rousseff y toda la mafia que ella trata

  4. Marcela Diament | 14 Noviembre, 2015 at 9:01 am |

    Rusia no me interesaba mucho hasta que empecé a ver la amistad de Putin con Cristina y entonces ahí me di cuenta que Putín no podría ser buena persona

  5. Rusia tiene una antigua cultura muy interesante y es un pueblo fuerte y noble pero como en todos lados del mundo siempre hay algún descarriado. Putin quiere implantar nuevamente el comunismo soviético tal vez el peor de todos, el más cruel pese al castrismo y a China y Corea

  6. PUTIN ESTÁ PUTINANDO EN ESTE MOMENTO DICEN MUY ARREPENTIDO POR HABERSE METIDO EN LA GUERRA A PATOTEAR PORQUE UNO DE LOS OBJETIVOS DEL ISIS AHORA PODRÍA SER RUSIA O SEA QUE EL TIRO LE SALIO POR LA CULATA

Comments are closed.