Presentación de un libro sobre el poder de China en Latinoamérica y especialmente en la Argentina

Juan Pablo Cardenal

Ha sido escrito por un prestigioso Periodista europeo dedicado al tema. Será mañana Jueves

“El poder incisivo de China en América Latina y el caso argentino” lleva por título la reciente obra, que se ocupa, según su autor, JUAN PABLO CARDENAL, reconocido Periodista con extensa experiencia en la materia que trata, del fuerte avance que ha mostrado China en la Argentina, especialmente, además de otros importantes países de la región, durante los últimos cinco años.

CARDENAL ha estudiado el fenómeno chino en las últimas décadas, viviendo en ese país, en su condición de Corresponsal extranjero de importantes Medios europeos.

Presentará su libro mañana Jueves 15 de Marzo a la hora 18:30, en la sede de CADAL, calle Reconquista número 1056, piso 11, de la ciudad de Buenos Aires.

Las vacantes para asistir a la presentación, son limitadas, y se requiere inscripción previa en eventos@cadal.org .

Hablará el autor del libro, y la presentación estará a cargo de SYBIL RHODES, Directora de la carrera de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de UCEMA, y de MARCELO LÓPEZ MASÍA, Periodista de Investigación de TELEFÉ, autor de 4 documentales y varios libros.

JUAN PABLO CARDENAL es uno de los profesionales de la información que más sabe sobre China y sus intentos imperialistas en todo el mundo. Ha sido entrevistado en más de una ocasión por ENFOQUES POSITIVOS.

Mayor información: www.cadal.org .