Pese a la fuerte campaña descalificadora de la familia terrorista, contra las FF AA, el plan les está saliendo mal

Nicolás Kasanzew

Debieron soportarse varios años de mentiras y agravios, pero la verdad siempre triunfa

Mientras los subversivos atacaban a la Argentina, en los años setenta, terminando por provocar una guerra, siguiendo una estrategia debidamente estudiada, con la intención primera de ganar ese conflicto bélico y apoderarse luego del país, para convertir a éste en algo parecido a lo que hoy es Cuba, la conducción de ese grupo guerrillero, al encontrarse con una actitud heroica y sólida, de parte de los soldados argentinos, salieron disparados a preparar su lucha en otro lugar, desde donde podían mentir ante la ingenuidad y desconocimiento de quienes, a la distancia, les creían lo que se les relataba acerca de la situación en la Argentina. Debieron pasar muchos años para que esas verdades pudieran surgir, ante una campaña brutal que contó con la colaboración de los países comunistas, y algunos que no siéndolos, igualmente se prestaron a la triste maniobra, que incluyó fuertes campañas de recepción de supuestas víctimas que en realidad desde un primer momento, y por siempre, fueron los victimarios.

El tiempo va revelando la verdad de los hechos, los agresores organizaron una campaña desinformativa que les resultó por un largo tiempo, bastante exitosa. Hoy ya hay notables derrumbes de las versiones malintencionadas, y pese a la continuidad de las mentiras, que repiten como autómatas quienes han mantenido o mantienen ideologías de izquierda, aún precarias.

En los últimos dos años se ha percibido la aparición de un reconocimiento a nuestras Fuerzas Armadas, lo que probablemente haya tenido un inicio relacionado con las figuras de los Veteranos de la Guerra de Malvinas (VGM), situación de la que no ha sido ajeno el entrevistado por ENFOQUES POSITIVOS en la presente nota. NICOLÁS KASANZEW, es un Periodista y Corresponsal de Guerra, el único Profesional que cubrió el aludido conflicto bélico que tuvo inicio el 2 de Abril de 1982. Lo hizo en el mismo lugar de los hechos, y con una dilatada experiencia en la materia, tomada en distintos lugares del mundo.

En los últimos tiempos NICOLÁS se ha encargado de rescatar las valientes figuras de los soldados argentinos, integrantes de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas de Seguridad de nuestro país, a través de los relatos que viene exponiendo en distintos Medios, en una muy importante cantidad de entrevistas que le formulan en todo el territorio nacional. Han quedado así en evidencia actitudes heroicas que estaban prácticamente ocultas, por la sociedad misma y por los Medios de Comunicación. Esta nueva actitud, la que además siempre mantuvo nuestro entrevistado, ha servido para ilustrar tan dignos hechos para la población toda.

Debe reconocerse también, que, por otra parte, un reducido pero vigoroso conjunto de argentinos, entre los cuales hay algunos Periodistas, también destacaron las acciones de los soldados argentinos, en ocasión del enfrentamiento por la defensa de la Patria, que estos hicieron en los años setenta, cuando el país fue atacado injusta e ilegalmente, por la guerrilla de aquellos años.

El Portal esto le pregunta a KASANZEW:

¿Le parece acertada esta apreciación en cuanto a un sano y debido resurgimiento de la imagen de valor que están recuperando los soldados argentinos?:

“El resurgimiento existe, gracias a la irrupción de los medios sociales, que permiten llegar a miles de personas, sin tener que pasar por los grandes medios clásicos. Pero dista mucho de ser suficiente. El Estado no participa de esa tarea tan necesaria y sigue ninguneando a los veteranos. Un botón de muestra: En todos los  desfiles en las fechas patrias, el presidente Macri se retiró de los mismos antes de que pasaran por el palco presidencial los combatientes de Malvinas”.

Si bien el fenómeno en cuestión ha tenido, en especial a través suyo, una amplia difusión en relación al tema Malvinas, ¿Podemos incluir en esa misma corriente a quienes con su entrega personal supieron contener a los traidores atacantes setentistas, consiguiendo que hoy la Argentina no fuese como lo es Cuba o Venezuela?:

“Es un tema delicado y doloroso, por cuanto si bien estuvieron quienes combatieron a la guerrilla con honor y valor, a cara descubierta, como por ejemplo en Tucumán, lamentablemente también hubo acciones aberrantes, debidas principalmente a Los Altos mandos, que no tuvieron el coraje de hacer funcionar consejos de guerra e impartir castigos de acuerdo a la ley vigente, que contemplaba la pena de muerte para los actos de terrorismo”.

Resulta curioso que en muchos países se reconozca el valor de las Fuerzas Armadas argentinas, y éstas, en su propio origen, habían sido olvidadas … ¿Será por el ataque cultural que como venganza organizada, armaron y difundieron los perdedores de la guerra de los ´70?:

“Desde ya, la batalla cultural la vienen ganando no solo quienes son enemigos de las Fuerzas Armadas, sino también de la Patria y la familia. Al no poder ganar viniendo de frente, el marxismo se ha camuflado en una serie de movimientos (ultrafeminismo, abortismo, indigenismo, etcétera), que persiguen idénticos fines: la disgregación de la Nación y la imposición de la contranatura”.

¿Qué podrá esperarse ahora, dentro de un renovado marco político de la región, para la Argentina de los próximos años?:

“Las perspectivas no son alentadoras. A menos que Alberto Fernández dé un brusco golpe de timón, como el que diera Perón, después del Gobierno de Cámpora, pende sobre la Argentina la amenaza de ser un país descastado, alineado con las dictaduras de Cuba y Venezuela, aislado en el concierto mundial y sumiéndose cada día en una mayor sorpresa, mientras sus ciudadanos ven perder sus libertades”.

5 Comments on "Pese a la fuerte campaña descalificadora de la familia terrorista, contra las FF AA, el plan les está saliendo mal"

  1. I know this site presents quality dependent articles or
    reviews and other stuff, is there any other web site which provides these stuff in quality?

  2. BRUNO BUONTEMPO | 20 diciembre, 2019 at 4:32 pm |

    Algún día llegará el momento en que todo lo que realmente sucedió no va a estar pasado por el filtro de los terroristas que han manipulado toda la verdad a favor de ellos y ahora cuentan con su propio gobierno comunista y terrorista

  3. Tal vez el momento al que se refiere Bruno no esté tan lejos. Todo lo malo desaparecerá en la Argentina cuando también lo hagan los zurdos incorregibles e insensatos de siempre, los ventajeros, los ladrones, los coimeros y los aprovechadores del estado. Capítulo especial merecen los jueces que debieran dejar sus trabajos por incompetentes y corruptos. Una vez que toda esa mezcla de desgraciados no puedan resistir la presión de la buena y honesta gente, allí ya no habrá lugar para los terroristas mentirosos que atentaron contra la patria y lo quieren seguir haciendo

  4. Hi, i believe that i noticed you visited my weblog so i came to return the prefer?.I am trying to find things to enhance my
    site!I guess its adequate to use a few of your ideas!!

Comments are closed.