Pedido de publicación de una entidad solidaria. Destinado a la ayuda a personas sin trabajo

Miles de personas cada día comienzan temprano su jornada para la búsqueda de un trabajo estable

Habrá un “After a beneficio”. Los datos para participar y las obras que realiza la entidad organizadora

“Cultura de Trabajo” se denomina la entidad cuya finalidad se muestra a continuación según los datos enviados por sus Directivos:

¿Para quiénes trabajamos? 

Hombres y Mujeres de entre 18 y 70 años de edad, que desean y necesitan trabajar y que se encuentran en desfavorables condiciones socioeconómicas y habitacionales y que asisten a: Paradores Nocturnos, Hogares de Tránsito, Comedores Comunitarios, y otras redes de asistencia.

¿Por qué? Porque creemos que la salida de la pobreza requiere de la igualdad en el acceso a oportunidades de empleo. Aspiramos a favorecer los medios para que los trabajadores puedan acceder a puestos de trabajo. La Visión de Cultura de Trabajo es ser un puente que contribuya a igualar las oportunidades y el acceso al trabajo de todas las personas que desean y necesitan trabajar.

¿Cómo lo hacemos? Entre los servicios que brindamos a la comunidad: intermediación laboral; acompañamiento pre y post inserción laboral, asesoramiento para entrevistas de trabajo, provisión de vestimenta, lugar para ducharse y kit de higiene, herramientas de trabajo y apoyo para viáticos.

Este after a beneficio es una manera de juntar fondos para que:

– Tengan crédito en la Sube y puedan ir a entrevistas laborales;
– Tengan crédito para sus celulares o puedan adquirir un teléfono;
– Dispongan de una ducha caliente antes de ir a una entrevista de trabajo (terminación de obra en la fundación).”

El “After a beneficio” se realizará el 10 de Abril de 19:00 a 21:00 horas. Ya se ha lanzado la venta de los correspondientes “vouchers”.

El lugar es “Shambala House” Palermo, calle Costa Rica 5673, CABA.

El vale tiene un costo de trescientos pesos ($ 300,00). e incluye dos bebidas, más papas o nuggets, en un clima musicalizado.

El vale de acceso puede ser comprado a través de Mercado Pago, con cualquier medio de pago. La venta del mismo es sólo anticipada.

Modos de comunicarse con los organizadores para mayor información:

info@culturadetrabajo.org.ar

Facebook: /culturadetrabajo

Instagram:/culturadetrabajo

Twitter:@culturadtrabajo

Fundacion@culturadetrabajo.org.ar

Avenida Lafuente 198, CABA. 2089 3579 –