Panamá no es sólo las cuentas off shore que siguen generando noticias en los Medios de todo el mundo

El Embajador de ese país en la Argentina, DIONISIO DE GRACIA GUILLÉN fue entrevistado por el Portal

Interesantes perspectivas ve el representante panameño en la Argentina, con relación al comercio bilateral, según informa a ENFOQUES POSITIVOS, DIONISIO DE GRACIA GUILLÉN, quien deja en claro asimismo la verdadera significancia del hecho conocido como “Panamá Papers” en la visión global de su país.

Panamá cuenta con otros recursos económicos, por los cuales el que se menciona, ahora tan conocido en todo el mundo, pasa a tener un pequeño protagonismo en su economía. No obstante, DE GRACIA GUILLÉN brindó detalles acerca de ese tipo de operatorias financieras.

El Embajador entrevistado habló también de las relaciones históricas con la Argentina, destacando recientes reuniones que abrieron interesantes perspectivas a nivel del comercio entre ambos países.

Y no podría faltar en esta charla, la mención al gran acontecimiento que representa el próximo re-lanzamiento del Canal, su ampliación y modernización que le permitirá recibir a los barcos más grandes del mundo. Esta segunda inauguración se manifestará en los últimos días del corriente mes de Junio, en Panamá, y pocos días después de la gran fiesta en ese país, habrá otro festejo en Buenos, en los salones de la Cancillería argentina. Oportunamente el Portal brindará información sobre este hecho en nuestro país.

Vale la pena escuchar el archivo de audio que compone la presente nota, en un adjunto que no es demasiado extenso, y que se inicia con una descripción de Panamá, de parte de este distinguido Diplomático y Abogado, que cuenta con particular reconocimiento en el ambiente diplomático extranjero destinado en la Argentina.

3 Comments on "Panamá no es sólo las cuentas off shore que siguen generando noticias en los Medios de todo el mundo"

  1. Alejandro Oliva | 1 Junio, 2016 at 9:38 pm |

    Es importante que haya salido a brindar información el embajador de Panamá para clarificar especialmente y de lo cual surge algo presumible como lo es que la mayoría de los medios no hablan con conocimiento cabal de lo sucedido en ese país buscando sólo la espectacularidad y el amarillismo cuando Panamá por estos días está de fiesta

  2. ESTUVE UNOS MESES DE PASO POR PANAMÁ Y ASEGURO A QUIEN NO CONOZCA ESE PAÍS QUE ES DIFÍCIL OLVIDAR EL PASAJE, LA VEGETACIÓN Y ESPECIALMENTE EL PERFUME QUE YO POR LO MENOS PERCIBÍ Y ME QUEDABA IMPREGNADO EN MI CUERPO Y EN MI ROPA. ME DIJO ALGUIEN DE ALLÍ QUE SE DEBE JUSTAMENTE A TANTA VEGETACIÓN Y A LOS ESPEJOS DE AGUA

  3. Recorrí Panamá en mi juventud y recientemente recibí postales de un amigo que viajó por unos días al lugar y les aseguro que veo cambiado y mejorado el país y además por lo que me cuenta

Comments are closed.