Otra novedad interesante en cuanto a encarcelamientos de Políticos delincuentes

Infaltable, Landriscina diría: “Lindas piedras pa´ la onda …”

Se espera que no suceda como en casi todos los demás casos, resueltos con una rápida liberación de los imputados

Los argentinos han tenido ayer Jueves una buena noticia al leer los diarios de la mañana, y enterarse del pedido de captura del ex Gobernador de Jujuy, EDUARDO FELLNER, una de las figuras emblemáticas de la corrupción en la Argentina, al igual que lo sigue siendo GILDO INSFRAN en Formosa y tantos más a lo largo y ancho del país.

Los constructores de feudos totalitarios, donde a medida que pasan los años se mantienen con el mismo poder de siempre, sometiendo a la población a través de todo tipo de artimañas. Tucumán con los ALPEROVICH, San Juan con JOSÉ LUÍS GIOJA, y tantos casos más, donde estos Gobernadores, llegan a ese puesto a través de sus clásicas maniobras ilegales y engañosas, con ese particular estilo de hacer política que apunta siempre a mantener en su población más necesitada, la pobreza y la ignorancia, como instrumentos para perpetuarse en el poder.

Sin irse tan lejos de la Capital Federal, allí está pendiente aún el caso de DANIEL SCIOLI, y de quienes le precedieron en su cargo de Gobernador de la principal provincia argentina. Nadie puede entender por qué no aparecen estos sujetos, en la lista de personas buscadas por la Justicia. Ellos tendrían muchas cosas que explicar en ese lugar …

El listado sería largo de enumerar, tanto, que su ejecución lograría que en este mismo punto de la lectura, muchos la abandonaran por su pesada extensión …

Esa larga fila de citaciones pendientes ante los Tribunales, se debilita con el paso del tiempo y ante tantos jueces y fiscales que terminan siendo tan corruptos como los Políticos delincuentes a quienes deberían encarcelar. Por lo que suenan muy lindas las promesas de la actual Gobernadora de Buenos Aires, cuando amenaza con imponer grandes modificaciones en su Justicia, lo que es de esperar que no se trate tan sólo de anuncios “pre-electorales”.

Y es que el escepticismo y desconfianza de ENFOQUES POSITIVOS, acerca de lo que promete MARÍA EUGENIA VIDAL con relación a la reformulación de la Justicia bonaerense, tiene sus razones, porque en ese distrito, el Ministro de Justicia, GUSTAVO FERRARI, ha sido uno de los colaboradores más cercanos y comprometidos con la gestión de DANIEL SCIOLI, y así lo fue hasta el mismo momento en que asumió la Gobernadora, quien sugestivamente lo incorporó a su gestión, para un puesto clave en su Gobierno, desde donde precisamente debería terminar con la corrupción en la Justicia. No se entiende …, ¿O sí?.

Lo cierto es que, volviendo al caso de FELLNER, éste ex Gobernador, nunca podría aparecer como no involucrado en los manejos ilegales de altísimas sumas de dinero, que se le atribuyeron siempre a MILAGRO SALA. Cualquier argentino sabe que FELLNER no es ciego ni sordo como tampoco discapacitado mental, como para no haber tomado conocimiento de lo que sucedía en su provincia. Él firmaba como Gobernador, y se hacía cargo, como tal, de esos acontecimientos.

Bien cierto es que con el encarcelamiento de este ex Gobernador, y aún de los procesados que se conocen, a todo nivel de la Argentina, suponiendo que dicha medida fuese tomada por la Justicia -lo que de por sí ya es demasiado dudoso-, no se agotaría el listado de quienes saquearon al país, esos que inevitablemente tendrían hoy que poblar las cárceles de nuestro país, para que el mismo fuese considerado creíble, viable, y digno de generar esperanzas sobre su futuro …

6 Comments on "Otra novedad interesante en cuanto a encarcelamientos de Políticos delincuentes"

  1. Peter Donovan | 13 abril, 2018 at 4:50 pm |

    VAmos a ver cuantas noches se pasa Fellner en alguna acomodada comisaría con todos los elementos de confort y comunicación a su alcance. Podría apostar que menos de una semana, ojalá me equivoque

  2. Enrique Pertile | 13 abril, 2018 at 5:38 pm |

    Le apuesto a Peter a que por ahí son nada más que dos o tres días, jamás una semana

  3. Fernando D´Amici | 13 abril, 2018 at 9:38 pm |

    encima por lo que dicen los diarios de hoy este tipo el que fue gobernadorjunto con la Sala maltrató a los fiscales que estuvieron en la audiencia por qué no lo metieron preso al día siguiente de que perdio el kirchnerismo

  4. FEDERICO SINCLAIR | 13 abril, 2018 at 10:00 pm |

    LA FOTOGRAFÍA IMPACTA PORQUE ADEMÁS PARECE BASTANTE RECIENTE. SON LOS QUE ATACARON A LA ARGENTINA Y A LOS ARGENTINOS CON ARMAS PRIMERO Y LUEGO CON MENTIRAS Y VACIARON AL PAÍS DE TODO LO BUENO QUE PODRÍA QUEDARLE. MERECEN LA PRISIÓN DE POR VIDA, NO SALIR NUNCA MÁS DE ALLÍ

  5. Jorge Pedemonte | 14 abril, 2018 at 1:04 pm |

    Delincuentes todos estos tipos de la foto sque además niegan totalmente todo lo enormemente malo que han hecho

  6. RUBEN NEGRITTI | 14 abril, 2018 at 9:43 pm |

    QUIEN FUE EL QUE DIJO QUE FELLNER SE QUEDABA POR LO MENOS UNA SEMANA ?
    YA SALIÓ

Comments are closed.