No se les cae la cara a los K: Muchos nombramientos de familiares vagos, ineptos y hasta con prontuario

Hasta en los gestos más comunes, la Vicepresidente siempre aparece como provocando...

Ese descaro es también provocador, marca la cancha: Es el “Vamos por todo”, otra vez.

Si el primero de los Editoriales de esta Edición se ocupa de las incoherencias, este se abre algo más e incluye las medidas más cuestionables desde el punto de vista de la ley y de la democracia, que aplica la incipiente gestión de los FERNÁNDEZ. Tanto lo es, que hasta resultan claramente provocativas, en el estilo que ya se conoce del kirchnerismo, el mismo que públicamente fue bien definido por la actual Vice-presidente, cuando en un importante acto público pudo leérsele a través del movimiento de sus labios la expresión: “Vamos por todo …”.

Ahora el kirchnerismo, para la aludida provocación y para rodearse de colaboradores cómplices, apela al nepotismo, con lo cual, obvio, mata a la meritocracia.

Y, haciendo una mezcla de todo lo que sus integrantes aplican, lo que en un enorme porcentaje está reñido con la ley y con las sanas costumbres, sale a amedrentar a la ciudadanía. ¿Qué es sino, el paseo que realizó días atrás CRISTINA KIRCHNER con GERARDO FERREYRA, quien desde su lugar de integrante de las organizaciones terroristas que atacaron a la Argentina en los años setenta (PRT – ERP) terminó en prisión por varios años, fue rescatado por sus cómplices y ayudado a convertirse en Empresario, para caer hasta estos días, nuevamente en prisión, por graves hechos de corrupción. En esa exposición pública presidencial, el mensaje dado fue: “Este Gobierno paga bien las lealtades”, aunque mejor, más claro, deberá agregar: “Las lealtades y las complicidades” …

Mientras esto hacía la viuda de KIRCHNER, aprovechando su fácil e increíble retorno al Gobierno, también vino ordenando, en el primer mes de su gestión, el reconocimiento a otros individuos que merecerían estar en la Cárcel, por los procesos judiciales pendientes –ella misma, la actual Vice-Presidente-, pero ninguno de ellos lo está, gracias a los mecanismos que utiliza una Justicia sucia, como la que prevalece en la Argentina.

También puede hablarse de pagos elevados, y con enormes posibilidades para el futuro, si se considera el caso de otro nombramiento en un cargo importante del Gobierno, como lo ha sido el facilitado a ANÍBAL FERNÁNDEZ.

Obviamente que no hace nada nuevo con esta actitud, el kirchnerismo. Durante los años de su última y larguísima gestión de su enviciado Gobierno Nacional, aplicó en muchas ocasiones ese sistema. Y así es que ahora repite, como bien lo expresa el título del presente Editorial, la incorporación de familiares, amigos, socios y cómplices, a la plantilla de Empleados y Funcionarios oficiales, quienes además vienen a cobrar, del dinero de los argentinos que trabajan, sueldos que son, casi todos ellos, verdaderas fortunas, cada mes.

Para finalizar, debe decirse que la muerte del Juez Bonadío, tomó a este Portal en el mismo cierre de la presente Edición. El hecho generará situaciones muy especiales para el futuro inmediato. ENFOQUES POSITIVOS irá incorporando esa importante información, desde las Ediciones siguientes a la presente.

1 Comment on "No se les cae la cara a los K: Muchos nombramientos de familiares vagos, ineptos y hasta con prontuario"

  1. Pedro Potenze | 6 febrero, 2020 at 9:21 am |

    cuanta gente enferma que hay y no son ellos estos politicos corruptos sino los que se fanatizan y los siguen y esto será así en toda latinoamerica donde se vienen repitiendo los hechos es un gobierno luego el que le sigue son todos iguales

Comments are closed.