No se dio, del modo como lo pronosticó el Portal, la candidatura de CRISTINA KIRCHNER. Cambios inesperados

Otra vez los argentinos a votar. No hay margen para el error …

Los argumentos que sostenían su postulación para Diputados, continúan siendo muy válidos. ¿Las razones?

 

Pese a los inconvenientes señalados en la Edición anterior de ENFOQUES POSITIVOS, que encontraría CRISTINA KIRCHNER si se inclinaba finalmente para candidatearse a un cargo de Senadora, en vez de hacerlo para Diputada, según la nota titulada “¿Cuál fue la verdadera razón de MALCORRA …?”, publicada hace hoy una semana, la ex Presidente terminó postulándose para la Cámara Alta.

Seguidamente se resume el contenido de la aludida nota:

La misma comenzaba mostrando cómo toda la familia KIRCHNER quedaría, desde ahora, protegida por los fueros que brindan los cargos de legisladores, tanto a nivel nacional, como otro caso, el de FLORENCIA KIRCHNER en Santa Cruz. En el mismo lugar que lo obtuvo su hermano MÁXIMO, y su tía ALICIA, gobernando dicha provincia.

Y se señaló que como candidata a Senadora, la ex Presidente tendría frente a si a figuras que no le harían fácil su elección, las que fueron nombradas allí, cuando todavía no estaban resueltas definitivamente las candidaturas. Claro que yendo como primera candidata, sus posibilidades serán mayores, pero en el Senado le será algo más complicado arrastrar tras de si, a un número importante de pares, ya que estos finalmente responden a sus Gobernadores, quienes necesitan recibir fondos del Gobierno central, y por lo tanto mantener muy buenas relaciones con el mismo. En Diputados la ex Presidente hubiese podido arrear a muchos compañeros, compartiendo su bajo nivel y falta de escrúpulos, para hacer bastante ruido y frenar las iniciativas oficialistas.

Debe decirse además que la inclinación final de KIRCHNER hacia el Senado, deja sin efecto la preparación que estaba realizando HILDA (CHICHE) DUHALDE, para enfrentarla en la Cámara baja.

Al concluir la jornada de ayer Sábado, en una reunión entre Analistas políticos que coincidían con el pronóstico dado hace una semana por el Portal, dejaron picando la posibilidad de que la ex Presidente, al menos por el momento, pueda estar sólo preocupada en asegurarse un cargo político, y con el mismo, los fueros que le permitan seguir disfrutando de libertad ambulatoria. La de ella, y la de sus hijos, y estas últimas como las más importantes para ella, como también se mencionó aquí en esa nota de la Edición anterior.

Cuesta creer, sin embargo, un importante descenso en las ambiciones de CRISTINA KIRCHNER, conociéndose el espíritu batallador, agresivo e inescrupuloso de la ex Presidente, y su notable codicia, cuando desde siempre quiso “ir por todo”. Pero ¿Porqué no pensar que tanto ella como sus secuaces puedan sentirse algo desgastados ya como para enfrentar, a esta altura de sus vidas, una gestión tan dura y de incierto futuro, como la que implica remontar una campaña política que persiga revertir ese desgaste y recuperar el Gobierno?.

Con los fueros quedaría alejado el peligro, para la ex Presidente, de terminar en la cárcel, y al igual que lo está consiguiendo CARLOS MENEM, esa situación podría extenderse en el tiempo, tal vez indefinidamente …

Siempre habrá personas que la sigan, por ignorancia, desinformación, odios y resentimientos, como siempre lo expresa el Portal, en este caso, pero los tiempos van cambiando, y el último año un sector relativamente importante de la población comenzó a manifestarse clara y duramente en su contra, mientras que han quedado en descubierto las maniobras ilícitas e inmorales que llevó por siempre adelante su Gobierno. Por lo que, salir desde tan abajo con la aspiración de volver a detentar los cargos de mayor poder en el futuro, se ve como algo un poco complicado.

Un error imperdonable de este Portal sería el de inducir a bajar los brazos ante un colectivo de imprevisible conducta, el que encima cuenta con una dirigencia enferma, lo que ha quedado repetidamente a la vista. No obstante nada hay que desechar, en particular en la Argentina, en un escenario en el que situaciones impensables, a veces terminan manifestándose.

5 Comments on "No se dio, del modo como lo pronosticó el Portal, la candidatura de CRISTINA KIRCHNER. Cambios inesperados"

  1. Tendremos que prepararnos para una campaña plena de mentiras descaradas y ya sabemos desde donde vendrán las más importantes de ellas y costosas además

  2. Víctor Serenelsky | 25 junio, 2017 at 10:11 pm |

    De cualquier modo y sea como sea que quiera verse el tema de las elecciones lo que nos espera a los argentinos sigue apareciendo como bastante malo

  3. Insólito e intolerable que estos delincuentes hoy sean candidatos y luego legisladores de un pais con gente buena que ellos intentarán seguir engañando

  4. El tema de Arribas el de la AFI nunca quedó cerrado para mucha gente porque una cosa es que lo diga el gobierno en una sospechosa celeridad que justamente crea mayores intrigas

  5. YA SE VA PERFILANDO QUE EN LA CAMPAÑA EN LOS MEDIOS Y EN LAS REDES LA EX PIERDE COMO EN LA GUERRA PORQUE TODOS LE DAN CON EL TEMA DE LA CORRUPCIÓN

Comments are closed.