¿No parecen acaso, determinadas conductas del Gobierno, torpemente auto-incriminatorias?

Sobran las palabras ...

Es sistemático que alguien del kirchnerismo salga a cuestionar innegables situaciones, creando mayores sospechas sobre su propia responsabilidad

 

Este tipo de fenómeno, quedó mayormente a la vista en ocasión de la muerte del Fiscal ALBERTO NISMAN. Al menos para el Portal, cuando en los días siguientes al hecho, dos Periodistas extranjeros coincidieron en manifestarle su extrañeza por el interés demostrado por los Voceros del Gobierno, en que prematuramente, y sin el tiempo que demanda una investigación realizada con el consiguiente rigor científico, el deceso en cuestión fuese considerado “suicidio”. Uno de los colegas dijo: “Los Voceros oficiales cada día que pasa aumentan su auto-incriminación …”

 

Extrañeza que los argentinos mayormente no expresaron, pese a la increíble situación protagonizada por la Fiscal VIVIANA FEIN, quien saliendo de la escena del hecho, a pocas horas de haberse descubierto el mismo, manifestó claramente que no habría habido terceras personas en dicho escenario, haciéndolo de un modo tan categórico que conseguía superar el uso del modo condicional del verbo.

 

Pues bien, la misma Presidente KIRCHNER, luego de algunos balbuceos iniciales, también se encaminó a sostener dicha hipótesis, expresada por todos los medios posibles. Y ni hablar del “bocón” oficial habitual, a quien hoy ya se lo señala públicamente con el nuevo apodo de “la morsa”, quien desde entonces viene procurando ante las cámaras de televisión enfriar definitivamente el tema, con descalificaciones hacia cada nueva denuncia o descubrimiento que se da en la investigación del caso.

 

La pregunta entonces, subsiste: ¿Porqué hay tanto interés de parte del Gobierno en declarar que ha sido un suicidio, cuando aparecen muchos elementos, según la prensa en general, como para considerarlo un homicidio?. ¿No sería prudente y además normal que todos los Funcionarios del Gobierno, empezando por la Presidente, se calmaran y dejaran investigar en silencio un caso extraño y que ha involucrado a personajes de alto nivel en la Política nacional?.

 

Otro tanto, y en la misma sintonía, ha sucedido en los últimos días, con el asesinato del joven jujeño JORGE ARIEL VELÁZQUEZ, quien estaba trabajando, al momento de su muerte, a favor de la campaña del Radicalismo en su provincia. Tamaña desprolijidad e imprudencia volvió a cometer CRISTINA KIRCHNER al querer despegar de cualquier modo, la posibilidad de que los grupos comandados por MILAGRO SALA en la capital jujeña, quedasen involucrados en la investigación del crimen. ¿Porqué aquí –otra pregunta similar a la anterior-, si efectivamente el grupo de SALA, amparado por el kirchnerismo, nada tiene que ver con el hecho, no se deja que la Justicia se encargue de corroborarlo …?.

 

Además de haber actuado la Presidente, como lo hizo, desde un acto público oficial …

 

Parecieran también en este caso, burdas actitudes, las que a la vez generan automáticamente, en un clima altamente enrarecido y con tantas investigaciones y denuncias en contra del Gobierno, sospechas de intención de encubrimiento, es decir, también auto-incriminatorias. Y muy burdas, tanto en este caso como en el de la muerte del Fiscal NISMAN.

 

 

FUENTE: ENFOQUES POSITIVOS

3 Comments en "¿No parecen acaso, determinadas conductas del Gobierno, torpemente auto-incriminatorias?"

  1. Es la mafia total que copó a la Argentina. Tendríamos que buscar las razones en los gobiernos que precedieron al actual pero fundamentalmente en la cultura de este pueblo que ha venido tolerando todas estas manifestaciones

  2. La fotografía muestra una sociedad que todos ya conocen y que dejan en evidencia como la mafia se ha instalado en el país

  3. Este gobierno esta manchado de sangre desde su inicio nadie recuerda ya cuando todavía estaba el tuerto , la muerte del periodista Juan Castro? …………

Comments are closed.