No parece justo que el Gobierno reaccione contra los piqueteros recién cuando estos perjudican su campaña

¿Terroristas islámicos en Buenos Aires?

Durante un año y medio toleró todos los ilícitos que cometieron y que tanto molestaron a los porteños

 

La muy alta agresividad que se espera de parte de fuerzas organizadas por el kirchnerismo, para la presente campaña electoral, es algo que fue fácil de pronosticar. Conociéndose el estilo de los involucrados en la misma, cualquiera podría haberla imaginado sin equivocarse, como así también anticipar las medidas que se seguirán aplicando desde ese sector, en las próximas semanas. Aunque también, como lo ha mencionado ENFOQUES POSITIVOS en una nota de la Edición del 18 de Junio último, donde se habla de las candidaturas que hace una semana se confirmaron, allí se adelantó el apoyo que encontrará el Gobierno en importantes Medios, así como en las redes sociales, lo que ya puede verse, por más que eso solo no alcanzará para doblegar a quienes están demasiado excitados y agresivos, debidamente aleccionados y pagados por sus violentos dirigentes.

Es triste reconocerlo pero el Gobierno de Cambiemos contribuyó al empoderamiento del enemigo –no hay otro modo de calificar a quienes contribuyeron a la destrucción del país en los últimos años, y procuran la desestabilización de la actual gestión-, al tolerarles tantas transgresiones, la mayoría de las cuales constituyeron graves ilícitos. ¿Qué otra cosa puede suceder que no sea un envalentonamiento ahora, de estos sujetos dispuestos a cualquier cosa?.

Esa tolerancia inconveniente e injusta, no es lo que le pidieron los votantes al Partido de MAURICIO MACRI. De allí lo que se ha expresado repetidamente en este Portal en cuanto a la movilización conocida como #1A, ocasión que el Gobierno, por propio interés prefirió tomarlo como un apoyo irrestricto a su gestión, no teniendo en cuenta, al menos en lo que manifestó públicamente, que lo que en realidad fue es que un muy alto porcentaje de los concurrentes a ese encuentro, le querían advertir al Gobierno que el mismo los estaba defraudando.

¿Podrá ser que desde el último enfrentamiento entre la Policía y los Piqueteros, manifestados durante la última semana, será el procedimiento habitual del Gobierno para casos similares?

No resulta creíble, esa posibilidad. Siempre tuvo en sus manos la gestión de MACRI, frenar desde un inicio este fenómeno que una vez desarrollado puede generarle un serio problema al proceso por el cual los argentinos quieren recuperar las instituciones y evitar la violencia. Muchos recursos en sus manos tuvo, los que además de evitar lo expresado, podrían haberle servido para ordenar otras situaciones paralelas que complican más la vida de la ciudadanía. No fueron nunca usados. ¿Porqué?. ¿Cuál ha sido y es el temor de ejercer lo que es obligatorio …?.

Por último habría que agregar que de modo simultáneo, el Gobierno ha venido permitiendo el virtual dominio de los Medios de Comunicación del Estado, de parte de miembros del kirchnerismo, y quien tenga dudas al respecto nada más tiene que ver la pantalla de la TV Pública y escuchar Radio oficial, donde no sólo hay una pésima calidad de contenido sino que la selección y conducción de la programación, sigue a cargo de integrantes de “La Cámpora”, así como la presencia de integrantes de este agrupamiento, en los principales organismos estatales, a nivel nacional, provincial y municipal, y en cargos de relevancia.

Pero probablemente el error más grande, ha sido continuar entregándole dinero del Estado, al sector que lo administró de modo tan corrupto, durante los últimos años. Este Medio se encarga de recordar frecuentemente, que a fines de 2016 fueron los propios integrantes de Cambiemos que le exigieron a la Casa Rosada que la terminara con el envío de fondos a Gobiernos provinciales y Municipales del interior, que eran utilizado para organizar agresivas campañas en contra del mismo Gobierno central. Quienes suscribieron ese pedido se sentían burlados y estafados …

Tiempos difíciles esperan a los argentinos, mientras éstos sigan sin participar enérgicamente en defensa de la Nación y en contra de sus enemigos …

 

5 Comments on "No parece justo que el Gobierno reaccione contra los piqueteros recién cuando estos perjudican su campaña"

  1. Eduardo Pastor | 2 julio, 2017 at 5:57 pm |

    Todos gorditos además de violentos y alguno de ellos tal vez también cargue con algún muerto. Hay que ser bastante estúpido como para permitirles que nos hagan lo que nos hacen y quedarnos en silencio

  2. LO QUE SE VIO ESTA ÚLTIMA VEZ EN CUANTO A LA VIOLENCIA DE LOS PIQUETEROS ES UNA MUESTRA DE LO QUE SERÁN ESTOS MESES ANTES DE LAS ELECCIONES. EL GOBIERNO TENDRÍA QUE DESALOJAR DE INMEDIATO ADEMÁS A LOS GRUPITOS QUE SE DEDICAN A CORTAR LA AVENIDA LEANDRO ALEM MOLESTANDO A TODO EL BAJO. ESO ES INSOSTENIBLE Y SI NO LO HACE LE SEGUIRÁN MOJANDO LA OREJA

  3. Ethel Riglos | 3 julio, 2017 at 10:56 am |

    Vamos a ver cómo se portan en la presente semana. El kirchnerismo no deja de hacer lo que mejor sabe hacer que es molestar, robar, prepotear y mentir. ylo más triste es que habrá personas que los voten

  4. Pedro Luís | 3 julio, 2017 at 2:07 pm |

    Lo de los piqueteros es algo intolerable en un país que se considere soberano y que diga tener potestad sobre lo que le concierne como gobierno, sus obligaciones. Si no ejerce esas facultades significa que no está preparado ni merece gobernar

  5. carlos ernesto luna | 3 julio, 2017 at 2:24 pm |

    Es un gobierno muy cobarde, empezando por Macri y seguido por Larreta. Como bien dice el título solo han reaccionado al advertir que estas manifestaciones les perjudicarían la votación de este año. Todo lo hacen en función de los votos y por eso no se animan a extirpar de la administración pública a La Cámpora y cía.,lo que sería fundamental para empezar a bajar el gasto público y, además, no seguir tomando más amigos empleados que paga el sector privado a través de impuestos y otras exacciones.

Comments are closed.