NH Hotel Group celebra un “Té con Corazón” en Mendoza, a beneficio de “En Red Dando”

Una bonita vista de la ciudad de Mendoza, se aprecia desde el interior del hotel

Será una importante muestra gastronómica a cargo de los profesionales del Hotel NH Mendoza Cordillera

La actividad se realizará el 16 de Noviembre a las 17:00 horas en el mismo hotel, ubicado en la Avenida España 1324, de la ciudad de Mendoza.

Las entradas ya están a la venta por un valor de $750.

La información completa que ENFOQUES POSITIVOS recibió de parte de NH HOTEL GROUP, señala además que se trata de la primera edición del ciclo “Té con corazón”, que se hace en el interior del país.

Y agrega además, dicho envío:

“El evento solidario se realizará en el NH Mendoza Cordillera y será a total beneficio de la Asociación Civil “En Red Dando”, una organización sin fines de lucro que tiene como misión dar respuesta a niños, niñas y adolescentes con derechos vulnerados.

El conductor de la velada será el cantautor mendocino Ale Ortega, quien además de ser anfitrión entrevistará a Federico Accardi, integrante de la Selección Argentina de Fútbol Ciego “Los Murciélagos”, quien compartirá con los asistentes su historia de vida, de voluntad y resiliencia.

Entre otras sorpresas, la cantante Camilla Lour musicalizará la tarde y estará presente la Virreina Nacional de la Vendimia, María José Di Marco.

La propuesta gastronómica de esta edición mendocina de ‘Té con Corazón’ estará a cargo de  los prestigiosos pasteleros y profesionales del Hotel NH Mendoza Cordillera y tendrá un valor final de tan solo $750. Dado que los cupos son limitados, los interesados en participar deben realizar su reserva llamando por teléfono al 2614168361 o enviar un mail a asociacionenreddando@gmail.com

Este nuevo evento se suma a los dos ya realizados en Buenos Aires junto a la Fundación Austral – y a total beneficio de la Fundación Pro Salud – con el fin de colaborar en las comunidades en las que NH Hotel Group se encuentra presente y dando visibilidad al trabajo de excelencia y responsabilidad que hacen organizaciones locales para lograr el bien común de sus poblaciones”.