Nadie dice que en los Estados Unidos también hay “Piqueteros” fanáticos y violentos. Son los de OBAMA

Registros gráficos mayoritariamente omitidos por los Medios

El ex Presidente no soportó la derrota de su candidata, y organizó una fuerte campaña difamatoria contra TRUMP

 

Suena a algo increíble, pero en los Estados Unidos también hay “Piqueteros”. En casi todo el mundo hay sujetos revoltosos, violentos y peligrosos, pero en la historia de ese país no encuentran, los conocedores consultados, este tipo de antecedentes tan fuertes, al menos con facilidad, y en una situación como la que actualmente atraviesa el país, con un Presidente recientemente elegido por el pueblo.

Evidentemente DONALD TRUMP ha tocado fuertes intereses, como para que la mayoría del establishment, fuertemente encolumnado por la también mayoría de los Medios de Comunicación haya decidido atacarlo con la fuerza con que lo hace. En especial de parte del ex Presidente BARACK OBAMA quien ha mostrado su disposición para organizar de modo directo algunas manifestaciones. Si él personalmente no las encabeza, la tarea la llevan adelante sus seguidores.

Había llamado la atención la premura y ansiedad que manifestó OBAMA en ocasión de haber finalizado el acto de traspaso de mando, y accedido, con su familia, al helicóptero que lo llevó al Aeropuerto donde lo esperaba el avión presidencial. Ni bien bajó de la aeronave menor, se encargó con la mayor rapidez de organizar un discurso, olvidándose que ya no era más el Presidente.

Desde ese lugar intentó disminuir el calor que le hizo pasar TRUMP al describir su gestión, recientemente concluida, pero además incitar a una rebeldía hacia el nuevo Gobierno, además de continuar con su dura descalificación al mismo.

Se les llama, a esos grupos de acción, “copiados” de los “piqueteros” argentinos, “Brigadas de Acción Rápida del Partido Demócrata”, y han provocado no pocos serios inconvenientes en su país, además de generar una especie de grieta en la ciudadanía.

Nadie debería olvidar las actitudes que venían teniendo el ex Presidente norteamericano y su esposa, antes de las elecciones en aquel país, en tantos actos organizados no tanto para destacar lo que prometían ellos mismos acerca de las acciones de Gobierno que ejercería HILARY CLINTON si ganara esas elecciones, sino las “tenebrosas” medidas que implementaría TRUMP, si resultare el vencedor. En cierta ocasión, cuando MICHELLE, la mujer de OBAMA, se dirigió a los jóvenes en un importante acto de los demócratas, les dijo, con ternura y con gestos de protección: “No tengan miedo …”, lo que a algunos argentinos con justicia les habrá hecho acordar los gestos de cinismo que ejerció durante tanto tiempo y tantos discursos, CRISTINA KIRCHNER en la Argentina, y que recibieron fuertes críticas desde ENFOQUES POSITIVOS.

Ese tipo de mensajes, de contenidos muy fuertes y dobles intenciones, tuvieron los OBAMA en la campaña.

Hay documentos fílmicos y fotográficos que los Medios de Comunicación pertenecientes al sector social y político que ha simpatizado con BARACK OBAMA –los más grandes de su país-, nunca han publicado, correspondientes a ataques de los mencionados grupos violentos, en distintos lugares de ese país, provocando destrozos en inmuebles e incendiando y destruyendo automóviles a su paso, además de ataques personales a quienes descubrían como simpatizantes del hoy nuevo Presidente.

Quienes votaron por TRUMP, en buena medida lo han hecho por su total desacuerdo hacia sus políticas favorecedoras al aborto, en los Estados Unidos y en el resto del mundo, y –por mencionar sólo una razón más-, por acercarse a Cuba y concederle a la dictadura local todo tipo de concesiones, a cambio de … absolutamente nada. Los cubanos siguen viendo pisotear sus derechos humanos y sufriendo las miserias del régimen allí existente. Y se mencionan muchas críticas más, sobre medidas del Gobierno demócrata, que han sido consideradas desastrosas a nivel social y económico.

Está por verse entonces, cómo se desenvolverá la nueva gestión de Gobierno estadounidense, y observar qué tipo de comportamiento añadirá a sus ataques, su ex Presidente, mientras siga sin asumir que ya no lo es más.

2 Comments on "Nadie dice que en los Estados Unidos también hay “Piqueteros” fanáticos y violentos. Son los de OBAMA"

  1. Gustavo Plaza | 26 marzo, 2017 at 6:46 pm |

    Obama siempre fue un demagogo y le gustó quedarse en el poder menos mal que los norteamericanos son rigidos en cuanto a eso sino hoy estaría haciendo algo parecido a lo que han hecho Correa y el Evo Morales planteando un referendum y si este no le sale como él quiere harían uno más y así hasta que salga. Colombia otro desastre porque les salio mal el referendum y ahí nomás se hicieron los tontos y acomodaron todo otra vez para que saliera como ellos querían. Son todos mafiosos

  2. La foto sirve además para demostrar que la policia en ese lugar directamente los enfrenta y los disuelve porque para eso está, entre otras cosas

Comments are closed.