Merck Argentina fue destacada como empresa empleadora por el Top Employer Institute.

Por segundo año consecutivo obtiene la distinción, que la califica en políticas y prácticas de Recursos Humanos

MERCK Argentina, empresa que se presenta como “líder en ciencia y tecnologías para la vida”, recibió, al igual que el año pasado, la certificación internacional del Top Employer Institute junto a las filiales de Merck de Brasil, Chile, Colombia y México.

La certificación se fundamenta en los resultados obtenidos –según la comunicación oficial de la empresa hecha llegar a ENFOQUES POSITIVOS-, luego de la evaluación de las políticas y prácticas de Recursos Humanos, en áreas como la estrategia de Talento, de Capacitación y Desarrollo, de Evaluación de Desempeño, el Desarrollo del Liderazgo, los Planes de Carrera y Sucesión, la Gestión de la Compensación y los Beneficios, y la Cultura Organizacional, entre otras. Merck logró esta certificación gracias a la dedicación enfocada en el desarrollo profesional de sus colaboradores.

La investigación internacional anual realizada por el Top Employers Institute reconoce a los principales empleadores de todo el mundo: aquellos que proporcionan excelentes condiciones de empleo, nutren y desarrollan talento en todos los niveles de la organización y los que se esfuerzan por optimizar continuamente las prácticas laborales.

Esta nueva certificación –continúa el comunicado oficial-, se produce en el marco de un año muy especial para Merck que celebra sus 350 años de historia, siendo la compañía química y farmacéutica más antigua del mundo. Sobre la sólida trayectoria que ha construido, Merck ha sostenido la curiosidad como la fuerza que ha impulsado a la compañía a encontrar respuestas para algunas de las mayores preguntas de la ciencia, y hoy permite proyectarse hacia el futuro con el desafío de imaginar los próximos 350 años.