MAURICIO MACRI y su Gobierno ante dos posibilidades opuestas y extremas, y además sin retorno

Sus conocidos dicen verlo muy confiado en su futuro a Morales. Y no es para menos, Jujuy toda, agradecida

Dramático título pero real, sobre todo si dichas posibilidades se manifiestan en tal carácter extremo

Hoy nadie apuesta 100 pesos para ninguna de las dos alternativas que pueden prevalecer en las próximas elecciones de Octubre, tales como lo son un triunfo importante de parte del kirchnerismo, a través de cualesquiera de las variantes existentes en las propuestas de origen peronista, o la de una despejada victoria del actual Gobierno. Tampoco se escucha demasiado la posibilidad de que gane alguna de las partes, con muy escaso margen, lo que desdramatizaría la situación descripta en el título. O tal vez no tanto …

Lo cierto es que, tal como lo advirtió ENFOQUES POSITIVOS en recientes Ediciones, si llegara a tener una muy alta cantidad de votos el sector que claramente responda a CRISTINA KIRCHNER, automáticamente se manifestará la jubilación política del actual Presidente. Más, si el resultado fuera exactamente el opuesto, quien tendrá que afiliarse al PAMI, pese a ser multimillonaria pero indudablemente que lo hará, en razón de su enfermedad de adicción hacia el dinero, será quien gobernó al país durante los últimos años.

Está de más advertir también, que con un triunfo de esta última, en las nombradas elecciones, aunque sea muy escaso, y aún saliendo segunda pero cerca del primero, el peligro de que la Argentina vuelva a un Gobierno altamente corrupto, autoritario y populista, se instalará de modo muy fuerte, de inmediato. Es decir, se habrían confirmado, ante esta última situación, las sospechas y temores que reinan hoy todavía, en el mundo de las inversiones.

Lo que no queda claro, aquí en la Argentina, pero mucho menos fuera del país, es cómo, con todo lo que se ha probado ya en cuanto al sistema de alta corrupción que aplicaron los Gobiernos del matrimonio KIRCHNER, la ex Presidente y sus peligrosos ayudantes, hoy, en vez de estar en la Cárcel, se están candidateando para cargos legislativos, con lo cual obtendrán los fueros que necesitan para no caer presos.

Por lo cual es que se ve tanto a los jueces como fiscales, haciendo malabares para dilatar el tiempo que requieren hasta Octubre, momento en el que aquellos delincuentes podrían ser elegidos y quedar así a cubierto de persecuciones judiciales.

Y así es que los allanamientos a los lugares donde se supone hay conservada y escondida documentación probatoria, llegó siempre muy tarde, y en muchos de ellos todavía no se buscó nada. Y las audiencias se demoran, y las medidas judiciales no avanzan por atender con muchísimo cuidado y respeto, los reclamos de los delincuentes, los que en la enorme mayoría de los casos exceden lo normal y lo legal.

Así quedan planteadas las cosas, por lo que, si se pierde la actual gran oportunidad de la Argentina de sacudirse de encima a quienes tironearán hacia abajo las posibilidades de emerger de tan profundo vacío, a todo nivel, la culpa la tendrán, en gran parte, los Funcionarios de la Justicia, muchos de ellos tan corruptos como sus socios, los K, para quienes aquellos han trabajado y lo siguen haciendo hoy todavía, como claramente está a la vista.

Todos ellos pero también el actual Gobierno será el responsable, como ha quedado expresado en la más reciente Edición del Portal, la de hace hoy una semana, cuando se estableció una comparación entre la pasividad, parsimonia o ¿complicidad? del macrismo, frente a la resolución y efectividad de la actuación del Gobernador de Jujuy, GERARDO MORALES, provincia en la cual hoy nadie teme que MILAGRO SALA vuelva a hacer sus fechorías con la misma impunidad con la que se cubrió durante la década pasada …

Y de paso, y tal como se expresó también aquí, MORALES pasó a ser un referente tan importante, que para algunos encuestadores particulares ya cuenta con amplias posibilidades de dar el salto de su marco provincial al nacional, o sea, convertirse en presidenciable, a expensas del propio MAURICIO MACRI … Todo gracias a su desenvolvimiento tan distinto al que manifestó el actual Presidente. Para que se sepa y sirva, además, como ejemplo

 

5 Comments on "MAURICIO MACRI y su Gobierno ante dos posibilidades opuestas y extremas, y además sin retorno"

  1. YO PIENSO EXACTAMENTE IGUAL Y NO CREO SER EL ÚNICO: COMO MORALES PUDO CON UN PODER JUDICIAL INDEPENDIENTE HACERLA ENCARCELAR A UNA DELINCUENTE TAN PELIGROSA CÓMO ES QUE NO PUEDE HACER LO MISMO MACRI CON LOS QUE TIENE AQUÍ EN BUENOS AIRES

  2. Marcelo Linares | 9 julio, 2017 at 5:42 pm |

    Lo que ahora se espera de la justicia de Jujuy es que metan preso al ex gobernador que sostuvo todo el tiempo a la Sala y ella pudo hacer lo que le viniera en gana. Fellner es tan corrupto como ella

  3. Y QUE PASÓ CON LA MILAGRO SALA Y LOS ORGANISMOS EXTRANJEROS TANTO LA ONU COMO LA COMISIÓN DE DD HH QUE QUERÍAN SACARLA DE PRISIÓN? QUÉ BAJÓN PARA LA MILAGRO LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA Y SE TENDRÁ QUE BANCAR LA DEPRESIÓN QUE LE DIO´EN LA CARCEL. NO PENSÓ EN LA DEPRESIÓN QUE LE OCASIONÓ A TANTOS INOCENTES ESTA DESGRACIADA?

  4. Es difícil imaginar que no haya algún tipo de arreglo entre los K y Macri porque los jueces serán todo lo corruptos que quieran y trabajarán para los K pero si olfatearan algún peligro de perder el trabajo y terminar enjuiciados son los primeros en salir corriendo entonces alguien del gobierno les ha dicho tranquilos muchachos que todo está bien

  5. FALTA NO MUCHO MÁS DE UN MES PARA IR VIENDO CÓMO REACCIONAN LOS KIRCHNERISTAS CON SUS VOTOS Y PUEDE HABER GRANDES SORPRESAS PARA MACRI NEGATIVAS POR SUPUESTO

Comments are closed.