Más kirchneristas que los propios K. Lo peor es que alimentaron hasta una nueva guerrilla

Muchos ya imaginan hacia dónde apunta Alberto Fernández …

Este Portal lo denunció repetidamente: El macrismo contribuyó al regreso de lo peor

¿Cuántas veces habrán leído los lectores de ENFOQUES POSITIVOS, y durante tanto tiempo, las alusiones de este Portal a la irresponsabilidad que siempre representó una distribución descontrolada de fondos, hecha además discrecionalmente, y dirigida por los mismos que pedían las siempre crecientes partidas de fondos, bajo la excusa de ayudar a presuntos necesitados.

El rótulo aplicado fue lo de la asistencia social y el hambre, cuando entre los grupos de reclamantes prevalecieron siempre las personas con obesidad, y permanentemente hubo un aumento de planes, obtenidos bajo fuertes extorsiones al Gobierno. Finalmente se subían las cifras que representaba cada plan, y las cantidades de esos planes, y también los intermediarios kirchneristas, izquierdistas, vagos y violentos, quienes aumentaron su poder notablemente y ocuparon además, la calle.

Bastaría ver el archivo de este Portal para corroborar la cantidad de notas publicadas aquí, haciéndose cargo de una clara y contundente denuncia acerca del monstruo que se estaba alimentando. Regularmente esos trabajos han aparecido en los Editoriales de EP.

El Gobierno culposo de MAURICIO MACRI y sus adláteres, siguió permitiendo el festival de planes. A JORGE BERGOGLIO se le ocurría pedir una nueva cifra de varios miles de nuevos planes, y enviaba las instrucciones pertinentes a través de sus conocidos soldados locales. Y CAROLINA STANLEY, ya autorizada por MAURICIO MACRI, salía raudamente a buscar y entregar personalmente la confirmación de una nueva suma de beneficiarios, a los representantes del Papa.

Como también siempre se dijo en estas líneas, no sólo STANLEY alegremente metía la mano en los bolsillos de los sacrificados argentinos de bien, sino MARÍA EUGENIA VIDAL y HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, temblaban ante la posibilidad de que BERGOGLIO los llamara para efectuarles algún reclamo incumplido.

Hoy ya se cuenta con más información, manifestada a partir de una acción, inexplicablemente tardía, que demuestra la ausencia de tareas oficiales de inteligencia de parte del Estado, de carácter preventivo y de ineludible necesidad y obligatoriedad por parte del Gobierno. En definitiva, una gestión plena de “buenismo” imperdonable ….

Esta situación vivida en la Argentina durante los cuatro años del Macrismo, sólo se entiende a partir de una especie de complicidad para lograr que el kirchnerismo volviese al poder. Puede interpretarse como una estrategia que sirvió para el acuerdo, pacto o arreglo armado por un sector de la clase política, especialmente entre Cambiemos y el kirchnerismo, lo que este Portal ha denunciado repetidamente.

Los hechos que se han vivido desde las PASO hasta hoy, tal vez pudieran ser considerados como robustas pruebas de lo aquí anticipado desde entonces. Dicho esto, al margen de los simulacros utilizables en estos casos, para evitar que la sociedad advirtiera la trampa. Con el engaño a la vista hubiera habido un gran repudio popular al Gobierno. ¿Por qué no imaginar que la violencia suscitada en Chile y Bolivia, hoy podría manifestarse aquí?. Hay una gran sensibilidad en la región, y un notorio interés en desestabilizar los Estados de Derecho, en algunos casos con un sustento legítimo, como lo es lo que hoy sucede en Bolivia ante los abusos de EVO MORALES, y en otros como parte de lo que organizan las Dictaduras de la Región, encabezadas por Cuba y Venezuela.

Incluso tras las elecciones del 27 de Octubre, hasta figuras del oficialismo denunciaron hechos de presunto fraude, y mucho más se vio en las redes sociales, pero desde la Casa Rosada hubo un marcado silencio. Le sería difícil responder al Gobierno de MACRI el porqué eligió una empresa de origen cubano-venezolano para procesar el resultado electoral, tanto en las PASO como en las del mes pasado.

¿Habrá disposición favorable en figuras de la Política, para generar, a partir de las dudas generadas por denuncias y sospechas de fraude electoral, en las dos elecciones realizadas en el presente año, el deseo de profundizar con una adecuada investigación judicial?.

Además, también trabajando en ese sentido, aparezcan más pruebas que lleven a fortalecer la hipótesis del presunto acuerdo tramposo entre la dirigencia política, en la búsqueda de un resultado electoral que sólo a ella les sirva …

No puede cerrarse esta nota sin hacer alguna referencia al descubrimiento que se le atribuye a un sector de la Policía de la Ciudad, en los primeros días del corriente mes de Noviembre, cuando fueran apresados miembros de un grupo terrorista, el que ¡¡¡ oh sorpresa !!!, se estaba financiando con parte de los planes sociales que el Gobierno entregaba sin controlar –según ha quedado a la vista-, el destino y uso que a los mismos se les daba.

Algo extremadamente grave, que dará letra para más comentarios en Ediciones futuras de ENFOQUES POSITIVOS. No hay que olvidar que hasta ampulosamente ALBERTO FERNÁNDEZ se encarga de mostrar su muy buen relacionamiento con lo peor del Continente. Con la dirigencia más comprometida con el terrorismo y las más criminales dictaduras. Es de desear que tanta gravedad no termine en experiencias parecidas a la de los años setenta …