MACRI, DURÁN BARBA, las “brujas”, SCIOLI y ZANNINI, y el comunismo que ingresa en la Argentina

Hay macristas que se preguntan si CRISTINA KIRCHNER le paga algo a MACRI por la ayuda que este le brinda en la campaña

Uno deja pasar los días esperando que alguien ponga las cosas en su lugar, en cuanto a la confusión que genera MAURICIO MACRI cada vez que abre la boca, pero no …, y no sólo no hay novedades al respecto, sino que a continuación se aparece uno de los Legisladores más cercanos al todavía Jefe del Gobierno porteño, revelando alegremente lo que aparentemente serían los puntos clave, las estrategias más secretas que esa facción aplica en su campaña, lo que deja aún más confundidos, a quienes, por “elegir al menos peor” -sistema electoral en práctica en la Argentina en las últimas décadas-, terminaron por decidir apoyar a MACRI.

Pero aquí no termina la cuestión, porque faltaban las declaraciones de este Empresario y ex Presidente del Club de Fútbol más importante de la Argentina, reconociendo que él se maneja con consejos que obtiene de parte de una especie de “bruja”, al menos así considerada por la mayoría de los ciudadanos de a pie, que no tienen ni dinero para pagar al más humilde Psicólogo, y ven que el candidato que ellos pensaban votar, estará abonando fortunas para que alguien le “tire buenas ondas” y le ayude a ganar las elecciones presidenciales …

“Algo loco”, ¿No es así?, por utilizar una expresión hoy muy común entre los jóvenes.

Pues bien, es efectivamente así, como se relata, y no es porque se diga en este Portal sino porque hasta el más distraído ciudadano ya debió enterarse al respecto, porque además, las estupideces de esta campaña, vengan de donde vengan, toman estado público a velocidades vertiginosas.

Y ya que se habla de estupideces, aquí se rescata una inteligente expresión de un colega e inteligente Periodista, quien precisamente se refiere a las mismas. Este buen hombre reflexionaba días atrás, con respecto al desempeño del Gobierno kirchnerista en estos momentos, y al de su único Candidato presidencial: “Cuentan con mucha suerte propia y con la estupidez ajena …”. Luego de leerse los primeros párrafos del presente comentario, ya se puede fácilmente colegir a qué tipo de estupideces se hace alusión en este caso.

Y, en cuanto a las menciones a JAIME DURÁN BARBA que se escuchan, no sólo no lo hacen quedar bien a él, sino, obviamente tampoco a MAURICIO MACRI, quien lo sostiene desde hace varios años, también a través de altísimos honorarios, y considerándolo asimismo a él, como una especie de “gurú”, aunque nadie sabe de qué religión o a través de que formación espiritual obtuvo esa especial condición. O sea: Se supone que MACRI cree que si las cosas le salen bien es gracias a sus “brujos” y “gurúes …”.

Por otra parte, llama la atención la especial inquina que le manifiesta a DURÁN BARBA, ELISA CARRIÓ, quien hasta se habría excedido en una de sus críticas cuando muy segura de si, como suele serlo la popular “Lilita”, manifiesta: “Yo jamás me haría asesorar por un ecuatoriano …”. Esto suena a generalización ilegítima, aunque la Diputada no lo haya querido expresar así, porque Ecuador no sólo tiene a personajes como DURÁN BARBA o RAFAEL CORREA ….

CARRIÓ, que ahora se declara iconoclasta, volvió a pegarle fuerte a DURÁN BARBA cuando recientemente sugirió que este Asesor, Diseñador de campaña y “gurú”, también podría ser un “doble agente” … Tal vez, la más grave y devastadora sospecha que puede instalarse sobre una persona. Pero como CARRIÓ sigue diciendo que ella no habla de sus socios políticos, nadie le preguntaría si es que sabe o se enteró, que de MACRI y de algunas de sus espadas más próximas, también se está pensando algo parecido, sobretodo a partir de algunas expresiones y actitudes que ellos manifestaron en días recientes …

Carlos Cabana Cal

ENFOQUES POSITIVOS
03 de AGOSTO de 2015

5 Comments on "MACRI, DURÁN BARBA, las “brujas”, SCIOLI y ZANNINI, y el comunismo que ingresa en la Argentina"

  1. Patricio Cunning | 5 Agosto, 2015 at 12:23 pm |

    QUÉ CARAS QUÉ GESTOS … NADIE PODRÍA CREERLES A ESTOS CARADURAS Y MENTIROSOS

  2. Si ningun politico nos viene bien que les parece…LLAMAMOS A LOS MILITARES Y DESPUES LOS ENCARCELAMOS HASTA QUE SE PUDRAN?

  3. Desde hace dos meses vengo sosteniendo las sospechosas actitudes de Duran Barba, que ha influido sobre Mauricio Macri, respecto de “perder puros”. Una estupidez semejante me sugiere que está cobrando honorarios de Macri y de Scioli, toda vez que en su entorno más íntimo hay varios peronistas, pero considera como no “puro” a Massa, con quien un acuerdo o alianza aseguraría la provincia de Buenos Aires y la presidencia de la Nación. Despreciar un 12/15% cuando se está temiendo un colosal fraude en resguardo de fueros y poder, es de una estupidez supina. Los dineros de la droga están instalados en el país, de allí la necesidad de asegurar un recambio total en la conducción que ponga ciertos límites y programar un sistema que asegure mayor control, una lucha real contra el narcotráfico, y penas efectivas a los traficantes. Todos los caminos del narcotráfico terminan en la puerta de la Rosada, pero nadie se atreve a entrar. No será sencillo la gobernabilidad en todos los frentes, dado la cantidad de bombas implantadas y minada la justicia con jueces y fiscales venales y corruptos. Con miles de camporistas en toda la administración pública. Massa si bien fue funcionario del kirchnerismno, no olvidemos que toda su escuela política la hizo en la UCD, y asentándonos en lo que sostienen los jesuitas; dadme un niño hasta los siete años y será nuestro toda la vida, no desestimo que podría ser un gobernador alejado del “populismo” aberrante, decidido a dar la lucha en su territorio al flagelo de la droga. Por otra parte, su juventud y ambición de ser presidente de la Nación, lo obligaría a una gestión exitosa en su camino hacia el Ejecutivo.

  4. Muy bueno el comentario del señor Ramsay y yo con toda humildad me atrevo a agregar este tan simple pero real: ¿Creen Durán Barba y Macri que ensayando esa sonrisa mezcla de candidez e inocencia, serán mas creibles?. A mi modo de ver parecen unos viejos bol….

  5. EPA, EPA, JULIETA CASI CASI LO DECIS Y ES JUSTO LO QUE PENSABA VIENDO A DOS GRANDULONES DE INTENCIONES DESCONOCIDAS AUNQUE SOSPECHADAS Y SOBRE TODO UNO DE ELLOS EL MÁS SONRIENTE Y A QUIEN CASI NO SE LE VEN LOS OJOS DE TANTO SOBREACTUAR. EL PRO PUEDE PERDER LO QUE CONSIGUIÓ CON MUCHO ESFUERZO EN LAS PRIMARIAS

Comments are closed.