Los otros cómplices de los KIRCHNER. ¿Hay posibilidad de enviarlos también a ellos a juicio?

Algunos de los más notables, sólo algunos …

Son bien conocidos los Medios y los Periodistas que apoyaron y apoyan a los K. ¿Ni siquiera condena social?

 

Es inadmisible, desde el punto de vista ético y el de una moral elemental en los Medios de Comunicación, que aún hoy se entreviste o se les dé lugar, sea cual fuere el modo de participación, a sujetos como CRISTINA KIRCHNER, GUILLERMO MORENO, DANIEL SCIOLI, ANÍBAL FERNÁNDEZ, HEBE de BONAFINI, SERGIO BERNI, los integrantes de “La Cámpora” y todo otro posible delincuente que esté asociado con estos.

Lo insólito de esta irregularidad, se extiende asimismo a que consigan espacios los Gobernadores e Intendentes también cómplices del kirchnerismo, que portan apellidos como GIOJA, ALPEROVICH, INSFRAN, y varios más, o los Legisladores más comprometidos con el régimen en cuestión, listado en el que sobresalen MIGUEL ÁNGEL PICHETTO o JULIÁN DOMÍNGUEZ, más otros muchos que defendieron enfática y públicamente a los ex Presidentes NÉSTOR y CRISTINA KIRCHNER, empezando tal vez por los ex Funcionarios nacionales desde 2003 hasta 2015. Y de entre el empresariado, además de los que hoy han pedido ser considerados “arrepentidos”, hay quienes aún no han aparecido ante la Justicia, pese a una muy estrecha vinculación con los K. Existen videos de presentaciones oficiales de esos Gobiernos, donde esa relación queda en total evidencia. En los Medios no “alquilados”, hoy hay preguntas, por poner un caso, acerca de la familia ESKENAZI y su participación en YPF.

El listado aquí expuesto, de los auténticos “impresentables”, debe ser considerado como absolutamente incompleto, en la esperanza de que los lectores de ENFOQUES POSITIVOS lo amplíen, con muchísimos más nombres, imaginando que en cada provincia, municipio o distrito de cualquier tipo, se sumen importante cantidad de nombres. Pero dicha ampliación sería conveniente que, en todo caso, no sólo la hagan llegar al Portal sino especialmente a la Justicia, exigiendo a quienes la tomen allí, la debida constancia de la entrega del documento correspondiente, identificando al receptor.

“Por si las moscas”, dirían en el campo …

Además, el listado debe ampliarse con cualquier tipo de “Operador K”, que haya actuado en connivencia con los jueces y fiscales prevaricadores, así como también los testaferros o asistentes de cualquier modo para la comisión de los tantos delitos que se le atribuyen a los responsables de la “Década robada”, defendiendo secreta o públicamente, y hasta con vehemencia, al régimen kirchnerista, lo que lleva a plantearse si lo que han hecho o aún hacen, no constituye una apología del delito.

Y asimismo, podrían ampliarse las investigaciones para ver si es posible encontrar, a través de las acciones profesionales de los Medios o de los Periodistas que se muestran como independientes y claman casi sin disimulo por un regreso del Gobierno anterior, o peor, como defensores oficiales de los K, algún rincón legal como para denunciar por supuestos “Partícipes necesarios”.

Los Medios y los Periodistas que actúan brindándoles a los responsables y co-responsables de los delitos cometidos en los últimos años, la clara posibilidad de alterar la verdad sobre lo sucedido, continuar engañando al público, y brindar un pésimo ejemplo a quienes los siguen, no deben abusarse de la laxitud de las leyes y de su también liviana aplicación.

Normalmente, los Comunicadores que se prestan a servir al delito del modo señalado, lo hacen con expresiones de ingenuidad que dejan en evidencia su ridiculez y cinismo. Hasta pareciera que se sacrifican con lo que hacen, mientras puede suponerse que están llenándose sus bolsillos con el dinero robado, y muchas veces hasta manchado con sangre.

Los Medios que quieran mantenerse al margen de cualquier sospecha de complicidad con la corrupción, debieran acordar un listado y hacerlo público, conteniendo las identidades de quienes, por su cercana participación a los graves delitos que hoy son investigados, no merecen ser presentados para facilitarles sus falsas exculpaciones.

¿Podrá funcionar algo así en la Argentina …?

 

Agregado para el lector:

Un mensaje observado en el día de ayer en la red Twitter, expuesto allí por la dirigente política MARIANA ZUVIC, de importante actuación en las investigaciones que hoy ya están en manos de la Justicia, sobre los hechos de corrupción de los últimos años:

“Clarens y Eskenazi arman la red financiera para preservar los fondos de Santa Cruz y también, para la compra de YPF y para el lavado del dinero recaudado y atesorado, a través de los canales bancarios extranjeros” @todonoticias .

 

1 Comment on "Los otros cómplices de los KIRCHNER. ¿Hay posibilidad de enviarlos también a ellos a juicio?"

  1. Me gusta porque es algo que debería considerarse. Cómopuede ser que no se castigue a quienes facilitan que se cometan delitos? Sólo en un país de tontos pueden suceder estas cosas

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


2 × tres =