Los Medios que en nada contribuyen a esclarecer la verdad sobre la Política. Confunden y no ejercen condena social

Los tres de la foto, muy asociados al texto de la nota …

Es ilegítimo y perverso escudarse en la libertad de expresión cuando está en juego hasta la pacificación nacional

 

Pareciera que son pocos los argentinos que le dan valor a la enorme utilidad que puede ofrecer la Prensa cuando de verdad esclarece y no se dedica a exponer temas tras el único objetivo de conseguir audiencia fácil.

DANIEL SCIOLI se presentó en la más reciente edición del programa televisivo que conduce la actriz MIRTHA LEGRAND, cuando de este ex Vicepresidente y Gobernador se conocen tantos hechos, y sobre otros resulta fácil imaginar, que constituyen comportamientos muy graves y perjudiciales para la sociedad entera. Nadie que haya tenido tan fuerte participación en los Gobiernos kirchneristas, puede sentirse ajeno a la enorme corrupción y a las mentiras que terminaron con innumerables males para el país.

Sólo en una sociedad muy permisiva que llega casi a extremos de suicidio político, puede manifestarse algo así.

SCIOLI se siente acorralado porque si las investigaciones que lo involucran, avanzan en el sentido correcto, su futuro, ya no Político, sino personal, aparece como muy oscuro. Y en estos días se están manifestando novedades que lo pueden llevar al pronto llamado judicial a una indagatoria. Y mientras esto sucede, lo más triste es que circulan versiones con buenos fundamentos, señalando al Presidente MAURICIO MACRI como en contacto con el ex Funcionario kirchnerista, para supuestamente, lograr armados políticos …

En ese marco, claro, sorprende poco que una conductora de Televisión lo convoque a su Programa a SCIOLI, olvidando que al hacerlo está dándole a este especial y peligroso sujeto, la oportunidad de mentir en público para mejorar su situación, confundir a la audiencia toda, y especialmente presionar a los jueces que intervendrán en las distintas investigaciones que se le vienen encima. Salvo que, operadores oficialistas, hagan su trabajo para que así no sea …

Felizmente, sucedió lo que puede creerse ha sido algo no armado, inesperado, porque uno de los asistentes al programa de LEGRAND reaccionó dignamente ante las mentiras del Vicepresidente y Gobernador sometido al kirchnerismo, cuando éste optó por su habitual sistema de poner en funcionamiento la reproducción de su cassette de audio, con las acostumbradas falacias, las que además son muy burdas y de bajo nivel.

Al margen de este hecho, protagonizado por una sufriente y valiente víctima de la inseguridad, la que el propio SCIOLI con su accionar irresponsable ha facilitado durante tantos años, debería esperarse también la condigna reacción del público, al dar el lugar que corresponde a los Programas en los Medios de Comunicación, esos que, también irresponsablemente, sólo buscan de modo egoísta, lograr una amplia audiencia.

 

3 Comments on "Los Medios que en nada contribuyen a esclarecer la verdad sobre la Política. Confunden y no ejercen condena social"

  1. Máximo Rivera | 30 octubre, 2016 at 8:01 pm |

    Es lo de siempre a estos caraduras lo que les importa es la plata total el país es donde viven los que no tienen palabra los que no aparecen en los medios. Si ellos se la ven mal se van a Miami

  2. GUSTAVO ANTÚNEZ | 31 octubre, 2016 at 2:04 pm |

    Leo con alegría en varios medios que Scioli salió muy mal parado de ese encuentro televisivo. Eso es condena social y debería manifestarse en todas partes, desde la vivienda personal hasta el trabajo y pasando por el colegio y todo lo demás. Veamos sino aquellos países en que todo funciona bien y se encontrará coherencia en el comportamiento de la población. Si como dijo Battle aquí somos una manga de ladrones, todo será siempre con trampa, pero algún día alguien lo tiene que terminar

  3. Se incrimino hoy Mirta Legrand cuando admitió ser extorsionada por Daniel Scioli quien -lo dice la actriz- la extorsionó con la difusión de un spot publicitario del propio Scioli como si estuviera en campaña (¿Lo estará?). Hay que preguntarse porqué se dejó extorsionar, o no fue una extorsión sino un favor suculentamente pagado ???????????

Comments are closed.