Los argentinos han sido presa fácil de las trampas del kirchnerismo. Y SCIOLI es mucho más de lo mismo

¿Logrará ser tan buen manipulador el actual Candidato?. Sin olvidar, claro está, que también MACRI tiene lo suyo …

Tal vez sea esta, la que se formula en el subtítulo de la presente nota, la pregunta del millón, porque teniendo la respuesta a la misma, ella ayudaría a poder anticipar si con esa capacidad de engaño y estafa que se le puede atribuir al kirchnerismo, SCIOLI podría ganar las próximas elecciones, y además, cómo sería, en ese caso, su Gobierno.

No exageraron los integrantes de CAMBIEMOS, incluido el propio MAURICIO MACRI, cuando días atrás dijeron que SCIOLI se quitó el antifaz, y a partir de allí impusieron esa aseveración como parte central de su campaña. Lo que se les puede cuestionar a esos jóvenes Políticos, en todo caso, es que si ellos recién advierten la verdadera personalidad del Gobernador de la Provincia, son entonces unos ingenuos muy importantes.

Que SCIOLI es un gran mentiroso y sin reparos morales ni escrúpulos, lo tendrían que saber todos los argentinos, quienes sin embargo, especialmente los bonaerenses, ciudadanos y dirigentes de todo tipo, han permitido que –y tan sólo por dar un ejemplo de la enorme caradurez del ex Motonauta “trucho”-, este nombrara Presidente de la Fundación del Banco de la Provincia de Buenos Aires a su propia esposa, quien no sólo no ha mostrado tener condiciones para ello, mucho menos de eficiencia y probidad como administradora, sino que KARINA RABOLINI fue declarada por el mismo Banco, “Deudora incobrable”. O sea: Un cachetazo para los bonaerenses, una burla en sus propias caras. Y esta circunstancia, la de poner el lobo al cuidado de las gallinas, lleva ya unos cuantos años, sin que ningún Legislador tampoco, ni Juez ni Fiscal, hayan abierto la boca al respecto.

Lo dicho indica, por un lado, que ante un pueblo tan permisivo y dócil, y una dirigencia tan inepta y corrupta, es fácil que SCIOLI logre, como lo sugiere el subtítulo de la presente nota, conseguir que el pueblo argentino sea nuevamente engañado.

Mientras lo expresado es innegable, hay que reconocer que determinado sector que viene criticando, con toda justicia, al kirchnerismo, sostiene que si bien no hay diferencias de moral –o de inmoralidad, en todo caso-, entre CRISTINA KIRCHNER y DANIEL SCIOLI, este último no tiene la capacidad discursiva que hábilmente ejercitó la Presidente, y el vocablo discursivo también se refiere al razonamiento. Mientras los KIRCHNER ejercitaban sus cabezas para el mal en Santa Cruz, y hacían sus prácticas en la Política menor, aspirando a llegar a lo más alto en ese terreno, SCIOLI corría en una lancha promocionada por YPF, gracias a CARLOS MENEM, pero sin destacarse. No lo podía hacer porque la mayoría de sus carreras, su categoría y sus adversarios, no existían. SCIOLI, como le dijo al Portal alguien que lo conoció en su juventud deportiva, en realidad “corría solo”, y gracias a los hábiles contactos que le proporcionó MENEM para la obtención de la cobertura de todos sus gastos. Es decir, un “bluff” total …

También ha sido un engaño todo lo que dice haber hecho en la Provincia de Buenos Aires, este su todavía Gobernador, y sobre esto ni siquiera se hace necesario, para respaldar lo dicho, emplear una sola línea mas …

En el fondo, y como en casi todo acto electoral, de lo que se trata el del próximo Domingo 22, es de una disputa para dilucidar cuál de los dos candidatos a presidir la Argentina muestra una mejor capacidad de convencimiento en su discurso, lo que no es poca cosa, porque la tarea implica un verdadero esfuerzo, estudiando sociológicamente a los habitantes del país, para lo cual además, se requieren profundos conocimientos de su historia y otros detalles, a la hora de ponerse a trabajar. Y especialmente una gran habilidad para “tapar” sus propios agujeros.

El macrismo incluido dentro de esta obligación, porque el Candidato de CAMBIEMOS también tiene lo suyo, pues ha dejado muchas promesas de gestión sin cumplir. Y no le sería fácil explicar la relación familiar y de amistad que tiene con importantes empresarios que actúan como tales, en el ámbito del Gobierno de la Ciudad.

Lo que ocurre es que en este momento MAURICIO MACRI cuenta con una importante ventaja sobre DANIEL SCIOLI, en cuanto a que buena parte de los argentinos tienen hoy la enorme necesidad de ser tratados con mayor calidez y respeto. No con esos signos infantiles que expone tanto CRISTINA KIRCHNER como DANIEL SCIOLI en sus mensajes, diseñados más bien para personas con alguna debilidad mental –al menos eso es lo que parece-, sino con auténtico respeto y con una evidente actitud de servicio. Es este último punto especialmente, el que MAURICIO MACRI pareciera expresarlo mejor, con más autenticidad.

Sin embargo, pese a la escasa aunque aparentemente sólida ventaja que tiene CAMBIEMOS sobre el FRENTE PARA LA VICTORIA, en tan pocas mediciones declaradas, no hay que descartar la “bomba del final”, que sería la que el kirchnerismo podría arrojarle a MACRI en las últimas 48 horas antes de las elecciones, para no darle tiempo a este a que haga sus desmentidas ni que se recupere, en una previsible conducta tramposa más, de entre las tantas que ha sabido implementar CRISTINA KIRCHNER y sus secuaces.

No tendrán mucho que esperar los argentinos para conocer el desenlace de este apasionante final, al menos en lo que será su primera etapa …

FUENTE: ENFOQUES POSITIVOS

1 Comment en "Los argentinos han sido presa fácil de las trampas del kirchnerismo. Y SCIOLI es mucho más de lo mismo"

  1. NO CONFÍO EN NINGUNO DE LOS DOS – CARAS DE FALSOS Y DE FACHOS TIENEN LOS DOS

Comments are closed.