Lo que dice la gente, o el run-run de la calle. Muchos malos recuerdos dejará el kirchnerismo

Cristina Kirchner y Xi Jinping, Presidente de la República Popular China: Acuerdos que traerán muchos problemas a la Argentina

Inglaterra cada vez más firme en Malvinas – Terroristas recibidos por el Papa – ¿Terminará preso BOUDOU, ahora sin fueros?

Muchos hablan de que se está en presencia de una tercera guerra mundial, y hasta el Papa se animó a afirmarlo. Es probable que esta se manifieste, aunque pese a la violencia puntual que vive el mundo en estos momentos en algunos lugares, todavía no podría hablarse de algo comparable con lo que pasó en la primera parte del Siglo pasado con lo que se denominó I y II Guerra Mundial. Aunque si los actuales conflictos comienzan a generalizarse, y a involucrarse en ellos más países, entonces sí será claramente una tercera conflagración a nivel universal.

Dentro de ese posible contexto, alguien sugirió: Las Malvinas nunca serán abandonadas por los ingleses, y muchísimo menos ahora que los chinos han instalado una base militar en la Argentina.

Cuánta razón pareciera tener este pronóstico negativo para el país, especialmente triste por aquellos que ofrendaron sus vidas por Las Malvinas, y por sus seres queridos … Podría agregarse ahora: “KIRCHNER lo hizo …”.

**********

Entre otros comentarios tomados de la calle –no necesariamente de la vía pública, sino en cafés, oficinas del Estado, Tribunales, etcétera, apareció uno muy llamativo e interesante, referido a alguien a quien se alude en el párrafo anterior. Se trata de JORGE BERGOGLIO, quien muy bien hizo esta vez en salir inmediatamente a repudiar los atentados ocurridos en Francia, y a sus autores, pero, como siempre se destaca en este Medio, el Jefe de la Iglesia muestra conductas particulares, contradictorias y especialmente partidarias, porque mientras critica duramente –como corresponde y es justo que lo haga-, al terrorismo islámico, ha recibido repetidamente en el Vaticano, a notorios terroristas de la Argentina, homicidas también reconocidos, sin que se haya conmovido al respecto. Y se trata de grandes pecadores que no admitieron sus pecados, ni se han arrepentido. Por el contrario, cobraron enormes cifras “indemnizatorias” por sus crímenes y están libres y siguen siendo violentos en el estilo de cualquier cosa que hagan, cuanto más grave al tratarse de su actuación en la Política.

Pero la amistad de BERGOGLIO con terroristas, no concluye con la de los argentinos. También la tiene con muchos que en distintos países de la región, conformaron las filas de quienes sembraron el terror y la muerte en los años setenta y aún hoy mantienen una clara postura a favor de esa corriente. Tan sólo como un ejemplo, allí está la reciente visita que el Papa le hizo a FIDEL CASTRO, y a su hermano RAÚL, con las más cálidas expresiones, en especial al primero de ellos.

**********

CLAUDIO BONADÍO, como se sabe, es un antiguo Juez Federal de la Argentina que tiene a su cargo causas muy calientes vinculadas a la corrupción en la Política. El Portal esta vez captó una versión que usó el modo condicional pero proveniente de una fuente que hasta la fecha ha venido acertando en sus pronósticos. La especie dice que probablemente el 11 de Diciembre BONADÍO pida la captura de AMADO BOUDOU, justo al perder este sus fueros legales, en razón de que el Juez interviniente teme que se fugue. ¿Suena coherente, no …?.

Si el Gobierno manda a detener y mete en prisión a ancianos militares que defendieron a la Patria del comunismo, el que intentaron instalar aquí los guerrilleros que ocupan todavía cargos en la gestión kirchnerista, ¿Porqué no pensar que el Vicepresidente, hombre joven y con muchísimos recursos para evadirse, pueda hacerlo …?

 

FUENTE: ENFOQUES POSITIVOS

1 Comment en "Lo que dice la gente, o el run-run de la calle. Muchos malos recuerdos dejará el kirchnerismo"

  1. Cecilia Ahumedo | 30 Noviembre, 2015 at 9:28 pm |

    Me anoto que Bonadío lo mete preso a Boudou y ahí tenemos algo lindo como para comenzar. Gobierno nuevo, y presos nuevos. Ahora, si eso no se ve, al mes o a los dos meses, el entusiasmo por el gobierno de Macri se desinfla

Comments are closed.