Lo que dice la gente, el run-run de la calle: Positivo: Los argentinos más despiertos desde que cambió el Gobierno

Todo un estudiado montaje con “milivivillos” y “militontos”. No siempre podrá hacerlo. Algún día deberá enfrentarse al público verdadero …

Es como que recién se dan cuenta de la terrible situación que vivió el país. Muy lentos, pero más vale tarde que nunca …

A juzgar por lo que se escuchó en la calle, no habrían sido pocos los ciudadanos que advirtieron inmediatamente las maniobras de puestas en escena que ordenó CRISTINA KIRCHNER, a ser aplicadas en los casos de su viaje a Río Gallegos, el día de la asunción del mando de MAURICIO MACRI, y en el del pasacalles de recepción que apareció en las inmediaciones de su próximo domicilio particular en la ciudad de Buenos Aires. Es decir, pese a tantas distracciones de la población que le permitieron al kirchnerismo encaramarse en el poder, esta vez al menos no se dejaron engañar tan fácilmente, y en los últimos días de la semana pasada ya era un comentario generalizado que el viaje en el avión de Aerolíneas fue controlado para que la totalidad de su pasaje fuese “amigo”, y que lo del pasacalles habría sido una alcahuetería más –aunque no de propia iniciativa sino aparentemente a pedido de la propia ex Presidente-, de OSCAR PARRILLI, quien habría enviado dos de los tantos muchachitos “militontos” que en la ex SIDE –hoy AFI-, este Político rionegrino incorporó, desde que se hizo cargo del organismo. Aunque mirándolo bien, militantes si pero no tan “tontos” porque están ganando una fortuna sin hacer nada positivo para la Argentina …

*****

Declaraciones efectuadas por el humorista argentino ALFREDO CASERO, se ligan estrechamente con el comentario anterior, y hasta con el comentario Editorial de la presente Edición: Recientemente en un programa del Periodista ERNESTO TENEMBAUM, CASERO dijo: “Tendríamos que habernos dado cuenta antes de que era una persona enferma (en relación a la ex Presidente CRISTINA KIRCHNER), todo esto es una vergüenza”.

Lo dicho por este conocido Actor es algo que se escucha frecuentemente por estos días en la ciudad. Ojalá que sirva como elemento de reflexión para el futuro.

*****

También sirven, para esta misma columna, las declaraciones que hizo en una nota publicada por el Diario CLARÍN el 8 de Diciembre último, el Periodista y Economista DANIEL MUCHNIK,  cuando mostrando cierto dolor, reconoce la importante cantidad de relaciones personales que le hizo perder el kirchnerismo. MUCHNIK, quien titula su escrito “Los amigos que he perdido”, no es el único sufriente por ese motivo, situación social que este Portal incluirá entre los sucesos a ingresar en la carpeta titulada “KIRCHNER lo hizo …”.

Un corto pasaje de la nota en cuestión, alcanza como para ilustrar la importancia de lo que le sucedió a MUCHNIK: “Se aferraron al “modelo” y a un gobierno impresentable desde la obsesión, e incluso justificando lo que pensaban en los años 70: tomar el poder, fusilar y transformar al país. Aquellos que en los 70 y los 80 se burlaban de la democracia ahora adoraron a Néstor y Cristina”.

 

También el triste flagelo “KIRCHNER lo hizo …”, consiguió la separación entre hermanos, y entre padres e hijos, y por supuesto logró también un gran distanciamiento entre compañeros de trabajo, vecinos, y más …

 

*****