Las vacaciones del Portal. No aparecerá sólo durante todo Enero. Fue un año muy especial para este Medio

Como cada año para esta fecha, ENFOQUES POSITIVOS dejará de emitir sus Ediciones, pero esta vez recomenzará en Febrero, adaptándose así a un período más corto de descanso.

Distintos inconvenientes sufrió la regularidad de sus apariciones, sobre todo a través de la extensión temporaria de la frecuencia, la que, Dios mediante, se volverá a retomar desde la primera Edición de Febrero. Situaciones a las que los lectores no estaban acostumbrados, por el cumplimiento estricto de un régimen que pudo sostenerse durante tantos años.

El origen principal de las dificultades estuvo en los ataques informáticos, multiplicados en un año electoral que mucho preocupó al Gobierno que terminó su mandato. Es de esperar que desde ahora ese tipo de problemas dejen de manifestarse.  

Ello obligó además a una migración total del Portal, en la búsqueda de su mejor y más segura distribución. En parte ese objetivo ya se consiguió pero ayudará el mes de descanso –el que en realidad no será tal para esta Redacción-, para volver a conseguir el ritmo y la fluidez que siempre lo caracterizó.

ENFOQUES POSITIVOS desea a todos sus lectores una feliz y Santa Navidad, y los convoca a enfrentar los nuevos tiempos de la Argentina con la mayor madurez posible, apoyando lo bueno que se haga desde la Política pero a la vez señalando y criticando con la mayor firmeza, todo lo que no se haga correctamente.

El lector podrá suscribirse de modo totalmente gratuito, y así recibir en cada Edición el anuncio de su aparición con el temario completo a la vista.

 

Hasta Febrero, y las mejores vacaciones para todos los lectores …