Las últimas denuncias de ELISA CARRIÓ, aún siendo tan graves y precisas, son ampliadas en esta nota del Portal

¿Otra vez una Iglesia marxista en la Argentina …?

Lo nuevo compromete al Consejo de la Magistratura y a quien también nombró CARRIÓ: JORGE BERGOGLIO

La “denunciadora serial”, la llama en privado un conocido Periodista a ELISA CARRIÓ, y es la mejor de las funciones que ha encarado en su historia política, la conocida chaqueña. Y pega aún, donde más le duele, como ella misma lo dice, “Su Gobierno”. En la más reciente presentación pública, la Legisladora concentró sus críticas en las figuras de los jueces federales, hacia quienes, al menos en su mayoría, hoy apuntan todas las miradas de parte de quienes inquieren rápidas acciones de la justicia ante el descalabro que puede observarse en ese terreno.
En cuanto a los Jueces Federales, y muchos de los demás también, ENFOQUES POSITIVOS viene desde fines del año último, más intensamente exponiendo sus facetas menos presentables. Lo hizo desde siempre, aunque en los últimos meses fueron quedando visibles hechos muy cuestionables de su parte.
Serviría ahora nada más que remitirse a las palabras del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, RICARDO LORENZETTI, quien el último Viernes, el 6 de Mayo, dijo: “No se investiga porque hubo jueces que no querían investigar”. Esto de por sí es una grave reprimenda pública, de parte del cortista. Y pese a esa gravedad, no es lo único nuevo: El Portal accedió a comentarios que indican que la gran mayoría de los miembros del Consejo han conformado empresas propias, o forman parte de otras, que se hacen cargo de distintos servicios dentro del organismo, a través de terceros. Esos servicios incluyen los básicos que comprenden, entre otros, los de informática, y sería casi todo lo que tiene que ver con insumos, mantenimiento edilicio, y otros.
El presupuesto de la Justicia, a excepción de un fondo especial que se reserva la Corte para manejar sus gastos menores, de funcionamiento, su manejo lo tiene ahora el Consejo de la Magistratura.
Este presupuesto asciende a una cifra anual de varios millones de dólares, y el desmoronamiento de su actual cuestionada utilización, que según lo escuchado en el ámbito tribunalicio implementan los miembros del Consejo, se podría conseguir tan solo con una adecuada e independiente investigación sobre presunto enriquecimiento ilícito de parte de los responsables. En fin, un dato que el Portal le pasa oficiosamente a la Diputada CARRIÓ.
Por su parte, el propio LORENZETTI supo esquivar a tiempo una interesante investigación que estaba llevando la Diputada mencionada, cuando, sin haber tomado ella conocimiento, el cortista, con la invalorable ayuda de RICARDO ECHEGARAY, hoy tan cuestionado judicialmente como el que más, logró blanquear – LORENZETTI-, una cuenta bancaria importante que tiene en Inglaterra, la que aparentemente figura a nombre del Secretario Administrativo de la Corte, otro santafecino como lo es el propio Presidente de ese Cuerpo.
Así el mismo, logró ser sobreseído. Pero, pese a los rápidos movimientos de LORENZETTI, no puede desconocerse que CARRIÓ fue la única figura política de la Argentina que descubrió la cuenta. Ella existía, era real. La Diputada siempre posee muy buena información. Si así no fuere, habría que preguntarse cómo es que ella nunca fue atacada judicialmente por el innombrable ANÍBAL F., entre otros …
“LILITA” no sólo está trabajando acerca de los jueces, sino que también ha incursionado en el ámbito del sindicalismo, en el que los caciques de siempre (decenas de años tienen algunos de ellos frente a sus gremios), “Serán investigados”, según dijo la misma.
Pero también nombró a alguien que desde el inicio de su actual función, la de Jefe de la Iglesia Católica, ha sido mencionado repetidamente por este Medio, y no por cuestiones atinentes a su función pastoral, la que también recibe fuertes cuestionamientos de los más fervientes católicos, sino por sus incursiones indebidas, y además incorrectas, en la política. La terrenal, y más concretamente, la del peronismo-kirchnerismo-camporismo.
Siguiendo con lo expuesto por la Legisladora en cuestión, ella dijo de este Papa, también en su última presentación en los Medios, que el amigo más cercano de BERGOGLIO, el actual Legislador GUSTAVO VERA, quien le brinda información política a BERGOGLIO, y que operó al lado de CARRIÓ, cuenta con aceitados contactos con los servicios de inteligencia kirchneristas. ¿Habrá operado VERA sobre la Diputada para complicarle sus investigaciones? .
Se recuerda aquí, además, que CARRIÓ ha descripto con detalles algunas actitudes del Papa que terminaron siendo muy criticadas por los argentinos, y dijo de él, que se rodea de “pequeños” y “mediocres”. Y el Portal agrega a esa información, justo en el momento de cierre de la presente Edición, la que en este momento circula, exponiendo la posible recepción especial de BERGOGLIO a HEBE de BONAFINI, a través de una invitación del mismo Papa, la que podría presumirse que será del estilo “all inclusive”, con el que este agasaja a jóvenes sacerdotes, llevándolos a Roma, los que generalmente trabajan en las villas más conflictivas socialmente, de la región metropolitana.
¿De dónde salen los recursos para tan costosos viajes, y por cuáles motivos se dirigen todos ellos a Roma?. Habrá que ver qué piensa la feligresía, acerca de los verdaderos destinos de sus aportes a la Iglesia, los que, vale recordar, estarían siendo administrados –al menos hasta hoy no hubo desmentidas oficiales de parte de la Iglesia-, por la pareja de GUILLERMO MORENO, la Escribana MARTA CASCALES, acompañante de personajes violentos e inescrupulosos, si los hay, y además salpicada por el escándalo SCHOKLENDER (ver PERFIL del 3 de Junio de 2001).
Habrá que preguntarse también, y ya para ir cerrando el presente comentario que ha sido inevitablemente extenso, por lo que ha quedado mayor información reservada para las siguientes Ediciones, si no hay detrás de estas acciones del Papa, la intención velada, o ya no tanto, de contribuir a armar grupos de curas que enfrenten al actual Gobierno (de hecho ya lo están haciendo), alabando además al anterior, como ha quedado a la vista, constituyendo esto alguna especie de adoctrinamiento de parte de BERGOGLIO y sus amigos, lo que recordaría así a tristes momentos protagonizados por varios integrantes de la Iglesia de la Argentina, que ayudaron a crear el gran clima de violencia en los años setenta.
Pero este Papa además, estaría ayudando a personajes tan dependientes del kirchnerismo, y promotores de los ataques más fuertes en contra de la libertad, la justicia y los valores democráticos, como lo es la Procuradora General ALEJANDRA GILS CARBÓ. Y con ella a otras nefastas figuras como la de EUGENIO ZAFFARONI, entre otras tristes y muy peligrosas para la pacífica y justa convivencia de los argentinos.

FUENTE: ENFOQUES POSITIVOS

5 Comments en "Las últimas denuncias de ELISA CARRIÓ, aún siendo tan graves y precisas, son ampliadas en esta nota del Portal"

  1. EDUARDO RIGLOS | 11 Mayo, 2016 at 11:07 pm |

    Asusta bastante que estos curas estén en la senda de Mugica, quien por meterse con quienes se metió terminó siendo asesinado por ellos mismos. Hay que recordar a ese hecho. Y Bergoglio no sólo pateó a favor de la zurda sino que hay denuncias muy serias que lo comprometen como ayudando al régimen militar. ¿A quién habrá mandado al frente de los montos o del ERP?

  2. Vicente Arturi | 12 Mayo, 2016 at 12:44 am |

    Ojo muchachos que esto se empieza a poner feo si aparecen estosestuídos imberbes más las armas que se robaron los kirchnerista, ya no me gusta, mejor hacer algo ahora y no cuando sea tarde

  3. FLORENCIA MAZZUCCHELLI | 12 Mayo, 2016 at 12:46 am |

    LO DE SIEMPRE LOS ZURDOS NO QUIEREN PERDER EL PODER AL QUE SOLO LLEGAN CON VIOLENCIA Y SE MANTIENEN EN EL USANDO EL DINERO DE LA CLASE TRABAJADORA

  4. Diego Estrada | 12 Mayo, 2016 at 10:44 am |

    Yo diría con respecto a lo que informa esta nota que además de ajustarse a la realidad que puede verse lo que me llama la atención es que nadie habla del caso, es que, dicho en gaucho, a los curitas: “Muchachos, no jodan con estas cosas porque así nos fue hace algunos años”. Ojo con la imprudencia y la locura fomentada desde enfermos trasnochados que han sabido ganarse con trampa puestos internacionales muy importantes. ¿Está claro de quien hablo?

  5. La información que contiene esta nota es muy importante. Muchos no habrán tomado en cuenta de lo que se está hablando aquí, y yo recién lo hago luego de leer el pedido que acaba de hacer Elisa Carrió a los jueces para que presenten sus declaraciones juradas. Si esto se puede efectivizar estaríamos frente a la gran posibilidad de que queden en evidencia todos los jueces corruptos que tienen un patrimonio personal muy abultado, pero ojo que también tienen testaferros

Comments are closed.