Las dirigencias políticas españolas e italianas tan débiles, confundidas y corruptas como las de la Argentina

Preocupa a muchos italianos la rehabilitación política de Berlusconi, a quien se ve en esta imagen con su rostro “plastificado …”

Y de ellas, claro también, se esperan los mismos resultados que perjudicarán enormemente a esos países

Un Analista de la economía europea decía días atrás, ante ENFOQUES POSITIVOS, que España va a terminar como Grecia en poco tiempo más. Expresión que no generó en la audiencia especial presente en la ocasión, ninguna sorpresa sino casi un asentimiento generalizado.

Al margen de ello, MAURICIO MACRI acaba de perder a un especial amigo en España, nada más y nada menos que el Presidente de ese país, quien al menos podría haberle servido para obtener alguna ventaja en determinadas cuestiones que hacen a la política y la economía entre los dos países, en particular a nivel de la Unión Europea (UE), aunque la misma fuente que comparó el futuro de España con Grecia dijo que en la última visita de MARIANO RAJOY a la Argentina, pletórica de abrazos y más promesas de los españoles, el Presidente español visitante “ya estaba fuera de la Presidencia …”. Esto sí que generó algún tipo de sorpresa entre los presentes.

Otra fuente europea confirmó una gran inestabilidad anímica e incertidumbre entre los españoles, con relación al futuro de su país, en especial cuando se ha vuelto a complicar la situación en Cataluña.

Y la publicación española ACTUALL recordó que al mencionarse en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña el decreto de nombramiento del Vicepresidente y de los Consejeros que formarán el Gobierno catalán, quedó en evidencia que todos ellos tomaron posesión de sus cargos menos cuatro, ya que dos se encuentran en prisión y el resto permanecen prófugos de la Justicia española. Es decir, España no está bien y muy probablemente continúe peor.

En cuanto a Italia, también allí se vive una crisis política, especialmente bañada de incertidumbre, como la que provocan las discusiones y enfrentamientos entre figuras del poder. Hay jugadores que generan buenas expectativas, sin embargo, en ese terreno, pero los mejores Analistas a los que ENFOQUES POSITIVOS tiene acceso en Europa, piden paciencia y tiempo al Portal, necesarios dicen, como para brindar un pronóstico serio ya que se prevén movimientos casi inesperados …

¿Se estarán refiriendo a la posibilidad de alguna novedad de parte de SILVIO BERLUSCONI y sus adláteres …?.

Be the first to comment on "Las dirigencias políticas españolas e italianas tan débiles, confundidas y corruptas como las de la Argentina"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


16 + trece =