“Las cosas olvidadas” un reciente libro de COSME BÉCCAR VARELA, el Editor de “La Botella al Mar”, y conocido defensor de la doctrina católica

Cosme Beccar Varela

El autor dice estar en la “lista negra” de las grandes librerías, por lo que propone medios alternativos para obtener su obra

 

 

“No son mis “memorias” porque confieso tener poca memoria y algunas cosas hay “de las que no quiero acordarme”, como dice Cervantes al empezar su “Quijote”. Es más bien un “testamento ideológico” en el que dejo constancia, “ad perpetuam rei memoriam”, de las principales verdades que aprendí durante mi vida porque temo que esas verdades sean olvidadas por los buenos y ocultadas por los malos. Es un itinerario de mi aprendizaje, cuya fuente principal es la enseñanza de la doctrina perenne de la Santa Iglesia Católica, hoy obscurecida por las ambigüedades y hasta errores que fueron instalados en los ambientes católicos por el Concilio Vaticano II. Es un relato de la forma en que los principios aprendidos fueron ayudándome a descubrir los errores doctrinarios y los crímenes políticos de los que son tan prolíficos el siglo XX y este comienzo del XXI, tiempo en el cual estoy viviendo, y cómo las sanas prácticas que se deducen de esos principios me fueron guiando en mi militancia en servicio de la Iglesia y de la Patria”.

 

Así comienza la presentación de su nuevo libro el doctor COSME BÉCCAR VARELA, en el periódico digital que dirige. La obra lleva por título “Las cosas olvidadas”.

 

En otro sector de esa misma presentación, el autor dice:

“Por otra parte, una vida de lucha constante contra los numerosos y variados enemigos de la Iglesia y de la Patria, me ha ganado muchos enemigos a los que no les guardo rencor. Por eso, prefiero no recordar esas enemistades a no ser que fuera absolutamente necesario para la comprensión de otros hechos de mayor importancia”.

 

BÉCCAR VARELA dice que sus libros no son aceptados en las grandes cadenas de librerías, por lo que propone, para poder adquirirlo, utilizar las siguientes alternativas:
Librería Juncal
Talcahuano 1288
Teléfono: 4812-6062

El Incunable
Montevideo 1519
Teléfono: 4811-4868

Librería 5 Esquinas
Libertad 1293
Teléfono: 4811-9452

Clásica y Moderna
Avenida Callao 892
Teléfono: 4812-8707

Guadalquivir
Avenida Callao 1012
Teléfono: 4816-0221

Editorial Armerías
(con cita previa telefónica)
Ayacucho 1015 PB B
Teléfono: 4880-7002
info@editorialarmerias.com.ar

Por internet, en Mercado Libre
con la posibilidad de compra
con tarjeta de crédito y en cuotas.

También puede adquirirse llamando a la Srta. Alicia, en Reconquista 657, 1er.piso, 4315.2444 (Estudio Jurídico del autor), alternativa que también puede usarse para los interesados que no viven en Buenos Aires, para así concertar un envío por correo, cuyo costo se sumará al costo del libro.

 

El libro contiene 630 paginas y su precio es de trescientos pesos.

1 Comment on "“Las cosas olvidadas” un reciente libro de COSME BÉCCAR VARELA, el Editor de “La Botella al Mar”, y conocido defensor de la doctrina católica"

  1. Marta Peroni | 22 Junio, 2015 at 8:35 pm |

    YA TOME NOTA PORQUE ES IMPRESCINDIBLE VOLVER A LAS FUENTES SABIAS DEL EVANGELIO

Comments are closed.