“La viveza no es nada mas que la hija bastarda de la inteligencia”, dijo ABEL POSSE al Portal

El Escritor entrevistado ...

Su más reciente libro se titula “Réquiem para la Política. O renacimiento”. El autor habla aquí de su contenido

 

La prolífica labor del doctor ABEL POSSE como Escritor, ya nos tiene acostumbrados a que difícilmente pase más de un año sin que coloque en el mercado librero alguna obra suya conteniendo reflexiones profundas acerca de la realidad, especialmente la de la Argentina.

 

Esta vez con un libro que inevitablemente tenía que hablar de la situación educativa del país, del ánimo de su pueblo, de ese del que POSSE dice en esta entrevista, que “Hay que enamorarlo, hay que convocarlo a un sentido mayor, a una idea grande”. Nunca tan oportuna esa reflexión, pareciera …

 

ABEL POSSE ha tenido una destacada labor como Diplomático, representando a la Nación como Embajador en importantes países, pero probablemente sea más conocido por su laureada carrera de Escritor.

 

En la charla que gentilmente ha concedido a ENFOQUES POSITIVOS, el lector podrá encontrar pasajes que reflejan esas reflexiones profundas que se mencionan párrafos arriba, provenientes del Autor.

 

Todo, en el archivo de audio que se adjunta a la presente nota:

 

 

 

FUENTE: ENFOQUES POSITIVOS

3 Comments en "“La viveza no es nada mas que la hija bastarda de la inteligencia”, dijo ABEL POSSE al Portal"

  1. Marisol Andrade | 9 Octubre, 2015 at 11:05 am |

    Bien doctor Posse usted tiene que escribir por lo menos todos los años y si es dos veces por año mucho mejor. Hay que desasnar a los argentinos

  2. DUILIO CINDRADE | 9 Octubre, 2015 at 10:31 pm |

    Parafraseando al doctor Posse se me ocurre decir que así como el dice que la viveza es la hija bastarda de la inteligencia yo diría que las dictaduras son las hijas de la ignorancia y es por eso que los pueblos sometidos terminan en niveles muy bajos de educación porque eso es lo que a ellos les conviene para someterlos y tenerlos cautivos para los votos

  3. Posse siempre se destaca con sus hondas reflexiones

Comments are closed.