La Sociedad Rural Argentina apoya el Acuerdo de Políticas Públicas

La tradicional entidad ruralista se expidió en un tema político
La Sociedad Rural Argentina apoya el Acuerdo de Políticas Públicas

También solicita a otras fuerzas políticas que adhieran al decálogo

 

La Sociedad Rural Argentina (SRA) apoya a la declaración de diez lineamientos de Políticas de Estado que se dio a conocer en las últimas horas y solicita a las diferentes fuerzas políticas del país que adhieran a este decálogo.

El documento contiene 10 principios fundamentales, necesarios para aportar la estabilidad, la previsibilidad y la proyección a futuro que la producción requiere con el propósito de desarrollarse, crear riqueza y generar empleo en la amplitud del territorio nacional, para beneficio de todos los argentinos.

Estamos convencidos de que los puntos mencionados son pura y estrictamente programáticos y alejados de toda fundamentación ideológica.  Están basados en los valores contenidos en nuestra Constitución Nacional y en el marco normativo argentino, por lo que no deben ser considerados propios de ningún sector político en particular. Por el contrario, su neutralidad ideológica y su carácter inclusivo abarcan y contienen a todas las expresiones democráticas de nuestro país.

En virtud de ello es que apelamos a la sensatez y al sentido común de las fuerzas políticas nacionales para que se alejen de toda mezquindad y refrenden la declaración.

Su adhesión a este acuerdo será un gesto de grandeza y madurez política que la sociedad necesita y reclama en estos momentos, así como una contribución concreta para que los sectores productivos podamos alcanzar nuestro potencial y continuar invirtiendo y apostando a la Argentina.