“La semana de la Cocina Italiana en el mundo”, podrá disfrutarse también en Buenos Aires

El 6 y el 9 de este mes de Diciembre, con interesantes propuestas para variados gustos

Se celebrará la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, el 6 y el 9 del corriente mes de Diciembre, en la sede de la Escuela de Cocina Sebess, de Vicente López (www.mausiweb.com), donde habrá clases abiertas de cocina y degustación de productos italianos.

La citada Escuela organiza, en colaboración con la Embajada de Italia en la Argentina, con la Italian Trade Agency – ICE de Buenos Aires, y con los importadores de productos italianos en Argentina, una serie de encuentros y clases de cocina con estudiantes y profesores del Instituto de Capacitación Superior Italiano del Cilento “Ancel Keys”, dedicado al estudioso estadounidense, quien justamente fue el primero en estudiar la Dieta Mediterránea en el Cilento.

Las reuniones, que contarán con la participación del multi-campeón mundial de esculturas en margarina Giovanni Estatico, estarán dedicadas a la dieta mediterránea, al vínculo entre la salud y la alimentación y entre la alimentación y la educación, y al vínculo entre cocina italiana y territorios, con particular interés en la cocina de la Campania y del Cilento.

El Viernes 6 el tema de la clase será Pizza Napolitana, clase demostrativa y abierta para el público en general, de 14 a 16 horas. Y el Lunes 9 habrá exposición de productos italianos, a cargo de los importadores más importantes de la Argentina, de 10 a 16 horas. Y la clase demostrativa y abierta para alumnos y público en general, se titulará: La cocina mediterránea. Serán dos clases: 11 a 13 horas, y de 14 a 16 horas.

Las inscripciones podrán realizarse a través del número telefónico 4791 4355, o a través del mail info@mausi.com .

 

Be the first to comment on "“La semana de la Cocina Italiana en el mundo”, podrá disfrutarse también en Buenos Aires"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


nueve + once =